Connect with us

Espectáculos

Video Maribel Guardia muestra urna de su hijo José Julián

La actriz muestra cómo las cenizas de su hijo descansan al lado del último dibujo que le dio su hijo

Mediante un video Maribel Guardia muestra la urna donde descansan las cenizas de su José Julián, quien perdió la vida el domingo pasado en la noche. La repentina partida del famoso dejó un fuerte impacto en el mundo del espectáculo debido a su edad, pues tenía tan solo 27 años.

El clip, musicalizado con la canción “Si me pides” de Julián Figueroa, inicia mostrando los arreglos florales que forma un camino para llegar a la puerta de la casa de Maribel Guardia.

“Ahorita no quiero deshacerme de sus cenizas. Les voy a hacer un videito para que vean todas las flores y todo el amor que hemos recibido, y cómo lo tengo con San Miguel Arcángel y con la Virgen de Guadalupe”, dijo la actriz frente a medios de comunicación, anteriormente.

Cumpliendo a su palabra, Maribel Guardia subió un video en donde muestra dónde se encuentran las cenizas de Julián Figueroa. Al tiempo que agradece por todas las muestras de apoyo y cariño que recibió.

Las cenizas de Julián Figueroa se encuentran colocadas arriba de la chimenea; alrededor hay ángeles y una imagen de la Virgen de Guadalupe. Así como lo que parece ser un rosario y una fotografía del cantante donde se le ve sonriente.

Además en el video se observan algunos rincones del interior y exterior de la casa de la famosa que están adornadas con flores blancas y coronas que le enviaron tanto familiares, amigos del medio e incluso prensa, para despedir a su hijo José Julián.

De acuerdo con la famosa se enviaron más de 25 arreglos, situación que agradeció: “Todos los amigos y compañeros por todo el amor enviado. Que Dios los bendiga. Gracias por tanto amor”, escribió junto a la publicación.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Diario Por Qué! Manda tu denuncia a: gonzalezcamarajose@gmail.com