Connect with us

Deportes

VETA LA COMISIÓN DE BOXEO DE MÉRIDA A UN “SÉCOND” POR UN “SHOW” EN XMATKUIL

En un comunicado, la Comisión de Boxeo y Lucha libre de Mérida informó lo siguiente:

A LA COMUNIDAD BOXÍSTICA DEL MUNICIPIO DE MÉRIDA:

En la sesión de la Comisión de Boxeo y Lucha Libre de Mérida, realizada el martes 6 de diciembre del presente, por unanimidad, los comisionados vetaron al señor Orlando Ramos Ramos (auxiliar second del peleador Jonathan “Chikys” Ramos), veto que le impide entrar a la arena en todas las funciones que autorice y sancione esta Comisión.

Este veto se le impuso al señor Ramos Ramos, porque en la función del jueves 30 de noviembre próximo pasado -realizada en la Feria de Xmatkuil- asumió una actitud antideportiva que puso en peligro la integridad de los boxeadores, del réferi que condujo la pelea, de todas las personas que subieron al ring para someterlo, las autoridades y de las familias que presenciaban esta función.

Esta firme decisión se tomó porque fue una acción infraganti, siendo testigos todos los miembros de esta Comisión y el propio público. Estos hechos fueron registrados y documentados por la prensa hablada y escrita que se encontraba en la arena y, por tanto, esta conducta irreprochable debe ser sancionada ejemplarmente.

Además de esta sanción, hubo otras medidas las cuales se tratarán directamente con las empresas, los manejadores, los auxiliares y, desde luego, con los propios boxeadores.

Con esta medida, la Comisión de Boxeo y Lucha Libre de Mérida intenta evitar análogas situaciones que pueden darse a corto, mediano o a largo plazo.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Diario Por Qué! Manda tu denuncia a: gonzalezcamarajose@gmail.com