Connect with us

Municipios

Vandalismo, queman tubería de PVC del agua potable a Santa Clara – Dzidzantún.

 
DZIDZANTÚN.- El alcalde Ismael Aguilar Puc denunció que como un acto vándalico personas mal intencionadas provocaron un incendio que quemó las tuberías de PVC del sistema de agua potable que surte del vital líquido a los habitantes de Santa Clara.
En redes sociales, el alcalde dijo “Hay algunas personas de nuestro municipio que creen con acciones negativas van a lesionar a una administración y no es así, al contrario dejan ver solo su enojo e impotencia por ver que el municipio donde viven cada día va creciendo con mayor solidez”.
-Tal es el caso de hoy donde prendieron en la orilla de la carretera, a la altura del kilómetro 10, que sin ningún control de quema, el fuego arrasó con más de 100 metros de tubería de PVC del agua potable que surte a la comisaría de Santa Clara –apuntó.
Señaló que para sofocar las llamas, personal de la Brigada de Protección Civil municipal tuvo que intervenir, pero el daño ya estaba hecho.
El primer edil pidió su comprensión de los que habitan el puerto de Santa Clara y los restaurantes que tengan paciencia porque hay que comprar el material dañado y se estará reparando, pero no se sabe qué día se podrá rehabilitarse al 100%.
Afirmó que se hará todo lo posible porque sea lo más pronto posible, a fin de que las molestias y perjuicios sean menos.
Exhortó a los ciudadanos a denunciar estos actos vandálicos que dañan a una sociedad.-
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Diario Por Qué! Manda tu denuncia a: gonzalezcamarajose@gmail.com