Connect with us

Policía

VALLADOLID SE TIÑE DE SANGRE

Redacción / Sol Yucatán

En el transcurso de la noche de ayer y hoy, se registraron accidentes en la carretera de Valladolid que terminaron en desgracia.

El primero se registró en la noche de ayer, un fatal accidente donde resultaron dos personas fallecidas y un lesionado. En dicho suceso estuvieron involucrados tres vehículos. 

El impacto fue tan fuerte que provocó un incendio donde un conductor y su acompañante murieron calcinadas, el tercer vehículo al maniobrar para esquivar a los otros dos, terminó por salirse de la cinta asfáltica. 

Las dos personas fallecidas aún se encuentran en calidad desconocida, elementos Policíacos y Guardia Nacional División llegaron al área para evitar más accidentes y en espera del Servicio Médico Forense.

De acuerdo con los testimonios, este hecho se registró en el kilómetro 168 de la carretera Valladolid- Ticuch

El segundo accidente fue en el tramo Valladolid-Ticuch, a menos de 100 metros del anterior, estuvieron involucrados un tráiler con semi remolque y dos vehículos habilitados como taxi foráneo. 

Uno de los vehículos se impactó en la parte trasera del camión quedando 2 personas prensadas, y el segundo vehículo involucrado trató de esquivar al automóvil anterior, al no lograrlo impactó en la parte posterior. Del fuerte golpe, quedaron 3 personas lesionadas que iban como pasajeros.

Hasta el lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, de la SSP y Bomberos a auxiliar, los lesionados trasladados al Hospital General de Valladolid.

Elementos de la Guardia Nacional y Estatales se encuentran en el área para evitar más accidentes.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Diario Por Qué! Manda tu denuncia a: gonzalezcamarajose@gmail.com