Connect with us

Municipios

Valladolid: “La violencia se da como en cualquier parte del país”

Al negarse a revelar el costo de lo que será la Expo Feria Valladolid 2023 y negar que los conflictos de tierras ejidales que se registran en el municipio que derivó en la quema de vehículos y la toma de las instalaciones de la Fiscalía con sede en la Sultana de Oriente, el representante de la Feria y tesorero municipal dijo que “eso se da como en cualquier parte del país”, en un intento por restar importancia al tema.

En conferencia de prensa, el tesorero de la comuna panista de Valladolid, Joaquín Alberto Villalobos Dzib, dijo que el costo de la Feria se dará a conocer cuando termine, la cual se llevará a cabo del 27 de enero al 12 de febrero, en honor a la Virgen de la Candelaria, cuando de antemano se destina un presupuesto para llevar a cabo este importante evento con las múltiples actividades ya programadas.

Al ser cuestionado sobre la Cabalgata programada durante el evento feriado, el funcionario municipal dijo desconocer la fecha en que se llevará a cabo, prometiendo que al término de la conferencia lo diría, pero al final optó por retirarse que brindar la información.

Villalobos Dzib mencionó que después de varias semanas de preparación se dieron a conocer las actividades del máximo escaparate cultural, gastronómico, ganadero y artesanal de Valladolid, y extendió la invitación para que los vallisoletanos y visitantes asistan y disfruten de una nueva y renovada feria.

Por su parte Ángel Vázquez, representante de Big RHINO Entertainment, agradeció la presencia de los medios de comunicación y anunció de manera oficial el concierto del artista regional mexicano más importante del momento, Lenin Ramírez, el sábado 28 de enero, además el concierto de la Boy Band Colombiana Piso 21 que se presentará por primera vez en Valladolid el sábado 04 de febrero, y con una fusión de ritmos, la Sonora Santanera con María Fernanda, El Haragán & Compañía y La Incandescente Sonora Dinamita el sábado 11 de febrero, a las 9:00 de la noche en el Recinto Ferial.

En cuanto al costo para los conciertos, el más caro es para ver a Piso 21 en la Zona Big Rhino VIP, el aficionado tendrá que pagar $2,420 pesos si desea disfrutar del momento.

Los precios de los boletos para el concierto de Lenin Ramírez tienen un costo de:

• Zona Big Rhino VIP: $1,635 pesos*
• Zona Diamante (de Pie): $1,090 pesos
• Zona General (Gradas): $650 pesos
*Incluye mesa y silla, precio por persona.
Los precios de los boletos para el concierto de Piso 21 tienen un costo de:

• Zona Big Rhino VIP: $2,420 pesos*
• Zona Diamante (de Pie): $2,090 pesos
• Zona Oro (de Pie): $1,650 pesos
• Zona General (Gradas): $660 pesos

En la conferencia también estuvieron, Ángel Fernández, gerente de conocida marisquería Sucursal Américas; Jessica Rosado, Gerente de Marketing de Grupo Chichí, quienes apoyaron en brindar detalles de la cartelera de espectáculos que la empresa Big Rhino Entertainment ofrecerá en el marco de la Expo Feria Valladolid 2023. (El Tizón)

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Diario Por Qué! Manda tu denuncia a: gonzalezcamarajose@gmail.com