Connect with us

Mérida

Un notario da fe de que nunca se construyeron los parques de Xul y Emiliano Zapata en la época de Raúl Romero

OXKUTZCAB; Yucatán a 4 de Mayo.- A fin de documentar ante la Auditoria Superior del Estado de Yucatán que en las comisarías de Xul y Emiliano Zapata “no hay parque nuevo”, el alcalde Juan José Martin Fragoso realizó un recorrido con el notario de Oxkutzcab Lino Magos Acevedo.

Con el objetivo de dar fe notarial (de que los parques que se registraron como hechos en esas comunidades) según el presupuesto federal asignado a la administración anterior encabezados por el ex alcalde Raúl Romero Chel, no se llevaron a cabo.

Esto permitirá al ayuntamiento actual poder asignar recursos y construir los parques que se necesitan en esas comunidades, obras que deben de iniciar en tres semanas.

Las diligencias que realizó el notario es para dar fe, pues de acuerdo a los presupuestos que manejo el ayuntamiento 2018-2021 en esas comunidades debe de haber parque nuevo, pero no hay.

La administración municipal pasada solo colocó la primera piedra Y no se hizo la obra, pero si gastaron el presupuesto de poco más de un millón de pesos en cada parque.

Las diligencias del notario son para documentar ante la Asey de que en Xul y Emiliano Zapata no hay una obra física de un parque nuevo como lo tiene registrado la administración municipal pasada.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Diario Por Qué! Manda tu denuncia a: gonzalezcamarajose@gmail.com