Connect with us

Municipios

Turista ebrio atropella y mata a niño de Progreso y se da a la fuga

Las fiestas del Carnaval de Progreso se tiñeron de rojo, luego de que se reportó un trágico accidente donde un turista ebrio atropelló y mató a un niño de tan solo cuatro años de edad.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada del lunes sobre la calle 29 con 56 del puerto de Progreso, cuando un vehículo conducido por un visitante en aparente estado de ebriedad, no respetó su distancia y colisionó una motocicleta conducida por G.E.R.H., quien iba acompañado de su pequeño hijo de 4 años.
Progreseños y familiares del menor atropellado exigen Justicia y piden a las autoridades porteñas que se exhiban los vídeos de las cámaras de seguridad para dar con el paradero del turista que atropelló al menor.
Si bien el niño fue trasladado de emergencia a un hospital, murió al poco tiempo de ingresar debido a sus heridas, mientras el turista se dio a la fuga

Debido a que el conductor del auto embistió la moto, los dos ocupantes de esta resultaron heridos, siendo el menor, quien se llevó la peor parte.
Testigos indican que el menor fue atropellado por un Mazda gris, además indicaron que el responsable de los hechos fue el conductor de un Mazda color gris, el cual se dio a la fuga a toda prisa en cuanto se percató de lo que había provocado.
Por otro lado, los presentes solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia, por lo que al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja Mexicana, quienes se encargaron de atender al menor.
Ante las lesiones que sufrió el menor de 4 años, identificado como Gabriel, rápidamente fue trasladado de emergencia a un hospital, donde lamentablemente perdió la vida debido a las lesiones que sufrió.
Cabe mencionar que el estado de salud de la madre del menor se desconoce.
Tras darse a conocer la muerte del niño, en redes sociales se inició una campaña de apoyo a la familia para exigir justicia, así como piden que las autoridades investiguen el caso y den con el turista que atropelló al meno

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Diario Por Qué! Manda tu denuncia a: gonzalezcamarajose@gmail.com