Connect with us

Mérida

¡Tremendo berrinche ! ¡Zacarías ignora a reporteros que le cuestionan la seguridad del puerto!

Tremendo berrinche que realizó ésta mañana el alcalde de Progreso, Julián Zacarías cuando en rueda de prensa reporteros le cuestionaron sobre los hechos violentos, inseguridad y las olas de robos que se viven en el puerto.

No pudo con la presión y simplemente dejó plantados a los medios en plena entrevista.

Es bien sabido que al alcalde solo le interesan las entrevistas y las fotos en las que él se destaca como el mejor, aunque de mejor no tiene nada. Y es que hoy los compañeros de medios del Puerto de Progreso aprovecharon la rueda de prensa sobre el segundo torneo de pesca y le cuestionaron varias cosas.

Hay que recordar que apenas el domingo pasado, en un concierto que se reprogramó de reguetón terminó en un hecho sangriento que cobró la vida de un elemento de la Guardia Nacional en descanso. Sobre dicho punto, el presidente municipal se empezó a incomodar.

Después, sobre la investigación del director de la policía del puerto, Omar Herrera Cocom, acusado de abuso sexual por un agente femenil, el primer edil confirmó que sigue en su cargo, a pesar de contar con una investigación en proceso.Al reiterarle porque se mantiene como funcionario municipal si tiene un proceso en su contra, él que dice ser aspirante a la Gubernatura dijo que se tenía que ir y ya no respondió más preguntas.

No obstante, antes de retirarse, grabó un mensaje que le pidió una persona para invitar a un torneo de pesca, se subió a su camioneta y se fue del lugar.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Diario Por Qué! Manda tu denuncia a: gonzalezcamarajose@gmail.com