Connect with us

Municipios

TIXKOKOB  : TEATRO EN EL OLVIDO

* “Teatro Esperanza”, ubicado en Tixkokob e inaugurado en el año 2010, se encuentra en el abandono por parte del Ayuntamiento de Fabián Andrés De Jesús Rivera Frías.

El “Teatro Esperanza”, ubicado en Tixkokob e inaugurado en el año 2010, se encuentra en el abandono por parte del Ayuntamiento de Fabián Andrés De Jesús Rivera Frías. Este lugar representa un riesgo latente para los visitantes, ya que se encuentra completamente agrietado e incluso tiene cables sueltos que podrían hacer cortocircuitos y dañar a los jóvenes que llegan a utilizar este lugar.

Las losas con las que se adornó este teatro están desgastadas e incluso algunas han comenzado a caerse. Esta obra ha estado abandonada desde su inauguración, ya que, a pesar de que varios alcaldes han ocupado el cargo, ninguno se ha centrado en mantener en buen estado este lugar, el cual es utilizado por varios habitantes para practicar deportes o reuniones por las tardes.

Además, hay una gran cantidad de cables sueltos que conducen electricidad y que podrían quitarle rápidamente la vida a una persona. Estos casos han ocurrido alrededor de los parques de la Ciudad de Mérida y otras localidades de Yucatán, por lo que la negligencia del Ayuntamiento de Fabián Rivera podría ser la causa de que alguna persona sufra daños o afectaciones a su salud si no se soluciona a tiempo.

Asimismo, las instalaciones carecen de mantenimiento, ya que los murales que este lugar tiene están completamente dañados, la pintura se venció hace tiempo y se ha empezado a desprender. Las grietas en la concha acústica, la cablería expuesta, entre otros factores, son lo que resalta de este teatro, que, en lugar de dar una buena imagen a la localidad, solo demuestra cómo el Ayuntamiento de Fabián Rivera mantiene en el abandono las instalaciones.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Diario Por Qué! Manda tu denuncia a: gonzalezcamarajose@gmail.com