Connect with us

Quintana Roo

Taxistas amenazan y bajan a una turista con sus hijos de un Uber

Cancún, Q. Roo, (Red Informativa del Sureste).- Minutos de terror y angustia, vivió una turista extranjera junto con sus hijos, luego de que un grupo de taxistas le cerraran el paso al vehículo de servicio Uber en el que viajaba, y la obligaran a bajar de el con amenazas.
Aunque la policía llegó al lugar, solo vió lo ocurrido y aún ante el pánico de la turista, no detuvieron a ninguno de los taxistas.
Los hechos ocurrieron anoche en la glorieta del Ceviche, en donde un grupo de taxistas le cerró el paso a un automóvil de Uber, bajando a una familia de turistas que usaban el servicio.
En videos que circulan en redes sociales, puede verse como la turista entró en crisis nerviosa mientras cargaba a uno de sus pequeños hijos, pues estaban rodeados de varios taxistas que lanzaban severas amenazas.
Los taxistas bloqueaban las avenidas Cobá y Tulum y fue por eso que llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes solo discutieron con los taxistas, amenazándolos con detenerlos por alterar el orden público, mientras la turista lloraba con total pánico.
Luego de varios minutos y de intentar convencer a la turista de subirse a un taxi, los taxistas optaron por retirarse del lugar, sin que alguno fuera detenido por la policía.
Los turistas regresaron al vehículo Uber para poder llegar a su hotel, luego de haber pasado por el trago amargo gracias a los taxistas, que siguen sin aceptar que Uber opere y siguen aferrados en frenar este servicio de transporte que opera en varios estados.
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Diario Por Qué! Manda tu denuncia a: gonzalezcamarajose@gmail.com