Connect with us

Quintana Roo

También renuncia el secretario de Seguridad Ciudadana de #Q.Roo

La gobernadora Mara Lezama anuncia la renuncia del Secretario de Seguridad Ciudadana del Estado.

Cancún, Quintana Roo, (Red Informativa del Sureste). – A unos minutos de que la Fiscalía General del Estado (FGE) diera a conocer la renuncia del fiscal Oscar Montes de Oca Rosales, la gobernadora Mara Lezama lo confirmó y dijo haberla aceptado, pero también anunció la renuncia de Rubén Oyarvide Pedrero, al cargo de Secretario de Seguridad Ciudadana.

En sus redes sociales, la gobernadora Mara Lezama envió un mensaje a los quintanarroenses, en el que informó que recibió la renuncia del fiscal, quedando como Fiscal interino Raciel López Salazar; quien fuera delegado de la Fiscalía General de la República (FGR) en Quintana Roo.

“Solicito respetuosamente al @CongresoQRoo, analice los perfiles profesionales y probados que podrían encabezar la titularidad de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo” expuso la gobernadora.

En su mensaje, Mara Lezama anunció también la salida de Rubén Oyarvide Pedrero, quien hasta hoy, fungía como Secretario de Seguridad Ciudadana y anunció quien será su relevo.

“Asimismo, he nombrado al Capitán de Navío, Julio César Gómez Torres como nuevo titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Q.Roo. Agradezco al Contralmirante, Rubén Oyarvide Pedrero el tiempo que prestó sus servicios con entrega y honestidad” agregó.

Montes de Oca Rosales y Oyarvide Pedrero, dejan atrás una estela de violencia en la entidad, recrudecida por la proliferación de grupos delictivos que operan de norte a sur.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Diario Por Qué! Manda tu denuncia a: gonzalezcamarajose@gmail.com