Connect with us

Deportes

¡SOLO LES IMPORTA EL DINERO!

Hace algunos meses se manejó la posibilidad de que “El Loco” llegara a tomar los controles de.la selección de Televisa. Puso una lista de exigencias que le dieron pavor a la federación y no en lo económico, sino que puso muy claro que deseaba el control absoluto de lo deportivo.

– Reestructuración del CAR
– 5 canchas de entrenamiento
– Cámaras hiperbáricas
– ENTRENAR EN PACHUCA
– Si el CAR no está perfeccionado en 1 año, se va.
– Filtros a jugadores:
Médicos, físicos y deportivos
– No participar en camapañas publicitarias
– Control total de la selecciones(TODAS)
– Solo rivales del Top 20 Ranking FIFA
– Solo trabajaría con su cuerpo médico y preparador físico
– Él pone a su equipo de prensa
– Quiere reunirse PERSONALMENTE con dueños y directivos

Obviamente que la Fexfut prefirió a un tipo sin credenciales como Cocca y después a alguien que más o menos púdieran contralar y tener feliz a la gente.

De hecho, basta ver lo que ha pasado con la última convocatoria de cada selección para entender lo que es respetar un proceso y trabajar de forma sería: Mientras Marcelo Bielsa dejó fuera de la Garra Charrúa a Cavani quien está teniendo un paso notable en Boca y a Suárez que juega en uno de los mejores equipos brasileños, el Jimmy sigue convocando al tronco Jiménez,que ya no tiene aire en el pulmón y su nivel de juego es bastante cuestionable, ochoa que para el mundial 2026 ya tendrá 41 años, convocan jugadores que ya pasó su tiempo o que no tiene buen nivel como el caso de Gallardo, Jorge Sánchez y Edson Álvarez.

Mientras que Bielsa ve a futuro y se da cuenta que por edad, Suárez y Cavani no estarían en posibilidad de llegar al mundial 2026, prefirió convocar puro joven a la selección Y no solo eso Uruguay está jugando muy bien le dio un paseo a chile donde fácilmente le pudo meter un 5-1 (3-1).

Y por este tipo de cosas, Marcelo Bielsa no llegó al Tricolor, porque de haberlo tomado, hubiera cepillado a las vacas sagradas y a los recomendados.

México tuvo la oportunidad de hacer un cambio verdadero en selecciones nacionales y no lo hizo.

Marcelo Bielsa fue opción y lo dejaron ir; él si hubiera hecho el recambio generacional que tanto pedimos y no le temblaria la mano.

En Uruguay se la esta jugando con los jóvenes y lo están haciendo bien; nada más para que se den cuenta, URUGUAY le gano nada más y nada menos que a Brasil y a la Argentina en la bombonera.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Diario Por Qué! Manda tu denuncia a: gonzalezcamarajose@gmail.com