Connect with us

Quintana Roo

Se Inunda Holbox y nadie los ampara

SE HUNDE HOLBOX Y NADIE HACE NADA
#Holbox #QRoo

(Cortesía ; Yo amo Holbox)

*Funcionarios estatales y municipales saben de la situación de las calles en la Isla y se hacen de la vista gorda

*Población plantea rellenar sus calles con arena de Punta Cocos y otros arenales de Holbox

HOLBOX.- Anta la situación deplorable que presentan las calles de Holbox con grandes inundaciones, donde constantemente se ha solicitado a las autoridades estatal y municipal el apoyo para solucionar esta problemática en temporada de lluvias, pobladores de la Isla plantean rellenar sus vialidades con arena de Punta Cocos antes que ésta sea vendida o sacada de la playa para otros proyectos privados.

En redes sociales, las familias holboxeñas han manifestado su enojo contra los funcionarios que constantemente visitan Holbox y saben de la situación actual del destino, sin embargo, solo les interesa concretar sus ‘negocios’ y no trabajar en las peticiones ciudadanas; como un sistema para que el agua fluya y no se estanque en las calles.

-Holbox se está hundiendo, quedando sin calles transitables, y nadie hace nada a pesar que lo están viendo- sentencian isleños.

La solución sería rellenar las calles con la arena de las diferentes playas que poseen grandes montículos, antes que ésta sea vendida por las autoridades que se la pasan autorizando desarrollos millonarios en el destino, señala la población.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Diario Por Qué! Manda tu denuncia a: gonzalezcamarajose@gmail.com