Connect with us

Mérida

¡REGALANDO SONRISAS¡

*En el marco de la celebración del “Día del Niño”, Grupo Sol Corporativo, como desde hace cinco años, regaló sonrisas a pequeños de las diversas colonias de la capital del Estado y otras ciudades

*El director general, Pedro Daniel Rodríguez Hernández y familia, entregaron juguetes a los reyes del hogar en su día

*Envió un mensaje a los niños para que sigan adelante en sus estudios y que nunca dejen de prepararse para ser buenos, porque son el futuro de Quintana Roo y México

Redacción/Sol Quintana Roo

Regalos, alegría y dulces llevó Grupo Sol Corporativo a cientos de niños de las colonias populares de los diversos municipios del Estado y comunidades para celebrar el “Día del Niño”, los cuales con sonrisas agradecieron que los hayan tomado en cuenta en este día importante para la niñez mexicana y quintanarroense.
El director general, Pedro Daniel Rodríguez Hernández, en compañía de su familia acudió primeramente al parque de la colonia Yucatán, en la alcaldía de Calderitas en el municipio de Othón P. Blanco para hacer entrega de regalos para celebrar el “Día del Niño” en tu comunidad.
Posteriormente, se trasladó al domo de la colonia Mártires Antorchista en la capital del Estado, en donde decenas de niños recibieron con alegría al personal de Grupo Sol Corporativo y agradecieron este gesto de buena voluntad, y se fueron felices a sus hogares con sus regalos.
En la colonia Fraternidad Antorchista en donde el personal de Grupo Sol Corporativo, radio y prensa escrita realizaron concursos entre los pequeños para entregar premio a los ganados y posteriormente el director general Pedro Daniel Rodríguez Hernández y familia entregaron regalos.


El director general destacó que desde hace cinco años les lleva regalos y sonrisas a los niños de las colonias populares y marginadas juguetes para que que o pasen desapercibo un día tan importante para la niñez.
Afirmó que surgió la idea desde hace cinco años cuando el Grupo Sol Corporativo en Quintana Roo, parte de Campeche y Yucatán para apoyar a los niños de la península de la Yucatán con recursos propios y de acuerdo con las posibilidades económicas, porque somos parte de una empresa no gubernamental.
Asimismo, el director general no solamente regala sonrisas en el “Día del Niño”, sino también en el “Día de la Madre”, pero lo importante es regalar sonrisas y que en este caso los niños se sientan a gusto y felices en su día.
Rodríguez Hernández, expresó que le da mucho gusto que la labor altruista que inició Grupo Sol ahora lo estén imitando otras instituciones, el regalar juguetes y sonrisas a los niños de las colonias marginadas de la capital del estado.
Finalmente, le envió un mensaje a los niños para que sigan adelante en sus estudios y que nunca dejen de prepararse para ser buenos ciudadanos, porque son el futuro de Quintana Roo y México

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Diario Por Qué! Manda tu denuncia a: gonzalezcamarajose@gmail.com