Connect with us

Portada

Reclutan menores de edad para funcionarios de la CFE

*Hay fotos y videos de la empleada federal, Circe Viridiana Palma, sosteniendo relaciones sexuales con diversas personas en diversos sitios XXX, pero también hay contenido sexual de menores de edad de estudiantes de la Secundaria Baden Powell de Mérida.

Por Redacción.

Se robustece la denuncia de corrupción de menores en contra de empleada de Comisión Federal de Electricidad, Circe Viridiana Palma Martínez, al declarar dos testigos de dichas conductas e ilícitos, de quienes por obvias razones se omiten sus generales, dada la peligrosidad de la señalada y de que presume la protección de Ministerios Públicos Federales.

El primer testigo narra como conoció a la acusada y tuvieron encuentros sexuales con varias personas, de los cuales también quedaron evidencias que están en poder de este medio. Ahí señala que la empleada de Comisión Federal, Circe Viridiana Palma Martínez, le ofreció trabajo en la referida paraestatal con la condición de tener relaciones sexuales con sus jefe Marco Antonio Flores Núñez y otro ingeniero más, incluso le envió fotos de ella teniendo relaciones con ellos, que también tiene este periódico, mencionando la empleada federal que ella era la encargada de llevarles mujeres a referidos servidores públicos.
Ante eso, la testigo narra cómo la empleada federal le indicó que tenía dos canales de índole sexual donde se podía ver contenido.

Es importante señalar que tenía uno más de un sitio, que ante el escándalo que se ha suscitado lo bajó, pero los otros dos siguen activos hasta el día de ayer en que fueron aportadas las pruebas por el primer testigo.

En dichos canales de contenido sexual y a decir de quien testifica, hay fotos y videos de la empleada federal sosteniendo relaciones sexuales con diversas personas en diversos sitios y momentos, pero también hay contenido sexual de menores de edad, entre ellos las de estudiantes de la Secundaria Baden Powell de Mérida.

Una de las estudiantes, y a precisión del testigo, al parecer es la hija de Circe Viridiana Palma quien tiene la misma falda a cuadros, tipo erótico, de colegiala, que usa su mama en varias de las fotos que se exhiben como evidencia y que usa en sus contenidos sexuales, foto que es ubicada al interior de su domicilio, en Calle 33ª #416B de la Colonia Pedregales de Tanlum, de esta ciudad de Mérida Yucatán.

Este medio informativo se dio a la tarea de entrevistar a los directivos de la Secundaria Baden Powell de Mérida, sin embargo, con un dejo de molestia estos señalaron que van a esperar que les notifiquen las autoridades, pero tampoco han tomado medidas de restricción o de protección en lo que se deslindan responsabilidades, dejando que los alumnos estén vulnerables ante la presencia cercana de la acusada, contra quien cada vez salen más pruebas en su contra.

Es claro que la acusada e imputada en otros delitos federales trata de desviar la atención de las autoridades correspondientes y ante la aberración de los actos cometidos, sin embargo, se espera que la Fiscalía General del Estado no se deje llevar por los cantos de a sirena e indague a fondo los hechos.

Entre las evidencias que se han aportados hay fotos y video de la citada Circe Viridiana Palma Martínez, de su hija Mayor Nailea Carolina Cano Palma, de la menor Fernanda N, y hay por lo menos conversaciones entre varias alumnas el Baden Powell y dos fotos más al interior del plantel.

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Diario Por Qué! Manda tu denuncia a: gonzalezcamarajose@gmail.com