Connect with us

Deportes

REAL MADRID- BAYERN, EN EL BERNABEÚ SE DEFINE EL FINALISTA 

Redacción/ Sol Yucatán 

El Bayern Múnich recibió al Real Madrid en el partido de ida de las semifinales de la temporada 2023-2024 de la Champions League en el estadio Allianz Arena de Alemania.

Durante el juego, ambos equipos lograron el empate, dejando un marcador de 2-2 en la ida de las semifinales de la Champions League.

En el primer tiempo en el minuto 23, Vinicius Jr. abrió el marcador para el Real Madrid, en un pase de Toni Kroos a la espalda de la defensa alemana.

A pesar de que el Bayer intentó empatar el juego, no lo logró hasta el segundo tiempo, donde Leroy Sané igualó el encuentro en el minuto 53, marcando su décimo gol en esta temporada.

Sin embargo, Musiala cae en el área y el silbante marca un penal, por lo que Harry Kane logra un desempate y toman ventaja.

El Bayern insistió en su ofensiva, pero no lo logró, aunque Thomas Tuchel parecía dominar el partido, el Real Madrid logró el empate con Vinicius Jr., por medio de un penalti que provocó Rodrygo que fue derribado por Kim Min-jae, dejando un juego con un marcador de 2-2.

Por lo que se espera el próximo partido de vuelta que se realizará el miércoles 8 de mayo en el estadio Santiago Bernabéu en Madrid.  

Y el ganador se disputará en la final el 1 de junio en el Wembley Stadium de Londres.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Diario Por Qué! Manda tu denuncia a: gonzalezcamarajose@gmail.com