Connect with us

Quintana Roo

¡Quintana Roo cada vez más inseguro! ¡Encuentran cuerpo de otro empresario!

Mientras la gobernadora de Quintana Roo Mara Lezama, se la pasa haciendo campaña y tomándose selfies con sus corcholatas, su estado se encuentra en completo abandonado.

Y es que no salimos de una, cuando ya entramos a otra, la inseguridad que se vive en el vecino estado está brutal, ayer se encontró de nueva cuenta un cuerpo de un empresario “levantado”.

En esta ocasión se dice que el cuerpo hallado en la Delegación Alfredo V. Bonfil, del municipio de Benito Juárez corresponde al empresario Juan Manuel Villaseñor.

De acuerdo con los reportes, el cuerpo fue encontrado ayer viernes alrededor de las 15 horas en una zona de maleza de un camino de terracería de la Supermanzana 308, en la colonia Doctores.

Conforme a la investigaciones se dice que la desaparición del empresario ocurrió hace aproximadamente cinco días e inmediatamente se realizó el reporte de búsqueda.

El cadáver presentaba diversas lesiones y al parecer un impacto de bala en la cabeza. Asimismo se presume que cerca de donde fue “tirado” el cuerpo del empresario, hace unos días también se halló al empresario Rodrigo González Barba.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Diario Por Qué! Manda tu denuncia a: gonzalezcamarajose@gmail.com