Connect with us

Policía

PUGNA ENTRE GRUPOS POR LA PLAZA EN DZIDZANTÚN

Por presuntos problemas de drogas, el sobrino de la Candidata por el PAN en Dzidzantún, fue agredido con objetos punzo cortantes.

Dos sujetos con armas punzo cortantes ingresaron a casa de Gilberto M. C. (a) «la Chiva» ubicada en la calle 21 por 28 y 25 del municipio de Dzidzantún, presuntamente con la intención de lesionar a su hijastro Víctor Tabasco, quien es el sobrino político de la candidata por el Partido de Acción Nacional (PAN), Lorena Méndez Canto.

Los hechos se dieron cerca de las 21:30 horas del domingo, cuando un par de sujetos identificados como Álvaro Flores y Josué Santoyo, lapidaron la casa de Gilberto y posteriormente intentaron lesionar al joven Víctor.

Tras el ataque, los sujetos huyeron del lugar a bordo de una motocicleta.

Gilberto de inmediato dio aviso a su hermana la candidata Lorena Méndez, quien informó los hechos a los números de emergencia de la policía Estatal, los cuales tras un operativo con la policía municipal se logró la detención de Álvaro Flores cuando salía de un domicilio ubicado en la calle 24 por 28, mientras el segundo sujeto huyó y se resguardó dentro de su casa.

El ataque se debió presuntamente por problemas relacionados con la venta de droga en puntos dónde los ahora detenidos tienen su plaza de venta.

Por su parte, el único detenido llegó a conciliación con el padre del joven, que consistió en pagar los daños y que no se acercara a su hijastro.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Diario Por Qué! Manda tu denuncia a: gonzalezcamarajose@gmail.com