Opinión
Por si el PAN no se ha dado cuenta
Por Jorge Franco
Conviene que empiece a reaccionar y se aleje de la alianza PRIANERREDISTA.
Con el PRI completamente maniatado por MORENA y el PRD totalmente aniquilado por el PAN, nada conviene más al amloísmo y al cuatroteísmo para la elecciones de 2024, que competir por los votos contra la alianza PRIANERREDISTA.
Sin lugar a dudas, saben el amloísmo y el cuatroteísmo que ir a las elecciones federales contra esta alianza entre un partido vivo y dos partidos agónicos, significará carro completo para MORENA, con más del 65% de los votos contra apenas un 25% de sus opositores aliancistas.
Más allá del PRI y del PRD que nada pueden hacer para modificar sus destinos indigentes y marginales en la política nacional, sorprende que el PAN no se haya dado cuenta de esta situación y aun no comience a reaccionar para alejarse de la alianza PRIANERREISTA.
Saben también el amloísmo y el cuatroteísmo que, sin alianza entre PAN, PRI y PRD bajo control del INE, es decir, compitiendo individualmente contra ellos, MORENA reduciría su porcentaje de votos al 55% mientra que solo el PAN lo elevaría hasta el 28%, dejando un 5% para el PRI y menos del 2% para el PRD, lo que significaría un 35% conjunto que impediría el carro completo para MORENA.
Nada mejor para el amloísmo y el cuatroteísmo en el 2024 que la alianza PRI-PAN-PRD porque está bien muerta. No recibirá los santos óleos ni la cristiana sepultura, porque ha fallecido, e morta, lejos del Dios elector.
Mataron a la alianza opositora los líderes formales del PRI: el lord Moreno y el jefe Moreira, entregando la cabeza del PRIANERREDISMO en bandeja de plata a su nuevo líder: el presidente Andrés Manuel López Obrador. Colaboraron con ellos los jefes del PRD, entregando hace rato el trasero de su partido al PAN.
Era de esperarse lo sucedido con la alianza opositora. La corrupción y la negligencia en política son las madres de las entregas partidistas por conveniencia y las ventas electorales al mejor postor..
Continue Reading