Connect with us

Policía

Por despecho mujer estrella un Corvette de 2 mdp por venganza

Presuntamente todo se trató de un acto de despecho por parte de la chica a quien su novio habría terminado momentos antes

Terminar una relación puede ser uno de los actos más complicados de manejar emocionalmente, a tal grado que puede orillar a las personas a hacer cosas impensables. Así le ocurrió a esta mujer que no dudó en tomar un Corvette deportivo con valor de hasta 2 millones de pesos y estrellarlo a modo de venganza en calles de Guadalajara.

La chica tendría entre 25 y 30 años de edad y presuntamente se encontraba intoxicada cuando hurtó las llaves del vehículo, se subió y debido a la gran velocidad con la que viajaba se estrelló contra dos casas y otro auto dejando graves daños estructurales.

Reportes extraoficiales indican que la responsable del choque había discutido con su pareja previamente pues habría terminado su relación de 3 meses, motivo por el cual no pudo soportar la noticia y decidió actuar de manera impulsiva. Salió de su domicilio en la colonia Oblatos, tomó el carro, bajó por la calle de Hacienda del Guayabo y se estampó contra las viviendas.

El arrebato trae graves consecuencias
Tras lo sucedido, elementos de emergencia del municipio de Guadalajara acudieron a la calle Hacienda del Guayabo esquina con la avenida Joaquín Amaro donde apreciaron el desastre provocado por la mujer.

Y aunque la culpable había sido la joven, los profesionales tuvieron que realizar maniobras complejas de rescate para lograr sacarla del vehículo pues había quedado inconsciente y prensada debdo al fuerte impacto que tuvo en el choque.

“Al arribo nos damos cuenta que efectivamente un vehículo se encuentra en el interior de dos domicilios, viajaba una persona femenina y es liberada por personal de Cruz Verde y trasladada a su valoración médica”, indicó Protección Civil de Guadalajara.

Mujer compromete estructura de las casas
Debido a que manejaba a alta velocidad y a la fuerza que tienen este tipo de vehículos, oficiales del municipio revisaron la vivienda donde se estrelló el Corvette y determinaron que solo había riesgo de que una marquesina pudiera colapsar, por lo que fue necesario realizar acciones de apuntalamiento para que no lastime a ninguna persona, mientras se espera la reparación del daño.

“El colapso que tenemos es la bóveda de esta marquesina, únicamente ahorita se encuentran atrapadas en el interior dos personas porque no podemos abrir la puerta del domicilio, todo se encuentran bien, estamos dialogando con ellos y se encuentran bien la única lesionada la joven del vehículo de leve regular inconsciente la misma”, detalló el oficial.

Una jardinera, ventanas, marcos, puertas y un automóvil modelo Atos sufrieron varios daños que deberán ser pagados por la responsable quien por el momento se encuentra internada en un hospital de la localidad.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Diario Por Qué! Manda tu denuncia a: gonzalezcamarajose@gmail.com