Connect with us

Quintana Roo

Polleras secuestran a 7 agentes de migración en Cancún

Secuestran a 7 agentes del @Instituto Nacional de Migración #INM y luego los abandonan. Fueron rescatados, pero prevalecen acusaciones por abusos constantes a extranjeros que señalan corrupción en la delegación federal.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó en un comunicado que a través del 911 recibieron en el reporte de una unidad del INM que estaba abandonada en un barrio popular en la zona periférica. Los agentes del INM, hombres y mujeres, fueron levantados mientras los llevaban del aeropuerto de Cancún a la sede del Instituto. Los rescataron en in predio cercano al Rancho El Ramonal, donde los dejaron sus captores y fueron ubicados por el gps de un teléfono celular que no les fue retirado.

La delegación del INM en Cancún destaca por acusaciones ciudadanaa de acoso sexual, detenciones arbitrarias, discriminación, perfilamiento racial, separación familiar, hacinamiento, amenazas, castigos, impedimiento de visitas o llamadas telefónicas a abogados, familiares y representación consular, retenciones por arriba del tiempo permitido, negligencia médica, alimentos en mal estado, negativa a dar información sobre refugio y, además, extorsión.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Diario Por Qué! Manda tu denuncia a: gonzalezcamarajose@gmail.com