Connect with us

Policía

Policías hallan bebe sin vida en playa de Progreso

Las alertas se encendieron esta mañana en la playa de Progreso, al ser encontrado un bebé sin vida a la orilla.
PROGRESO.- Inesperada e impactante escena fue descubierta, la mañana de este jueves, a la orilla de la playa de Progreso pues habitantes encontraron a un bebé sin vida y envuelto en una bolsa.

Elementos de la policía ecológica de Progreso realizaban sus rondines de vigilancia en la zona del Malecón internacional, cuando atendieron un reporte ciudadano que resultó una situación lamentable.

Personas que desde temprana ahora acuden a la zona del playón y del Malecón, a caminar o hacer deporte, encontraron a la orilla del mar, a escasos 30 metros del muelle de la pescadora, una bolsa. En el interior había una manta que envolvía a un feto humano.

Por las características del cuerpo se trataría de un feto que, probablemente, se encontraba en el tercer trimestre de gestación, incluso era visible el cordón umbilical que se encontraba completo en el interior de la bolsa.

Los elementos de inmediato acordonaron la zona y dieron parte a la policía municipal. De momento quedaron en espera del Servicio Médico Forense y la Policía de Investigación, quienes se encargarán de averiguar qué fue lo que pasó con este pequeño.

Se desconoce si fue producto de un aborto espontáneo o provocado. De igual manera deberán determinar quién fue la persona que lo llevó hasta dicho espacio.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Diario Por Qué! Manda tu denuncia a: gonzalezcamarajose@gmail.com