Connect with us

Policía

Policía de Dzidzantún oculta intento de violación

DZIDZANTÚN, Yucatán, martes 27/06/23.- La policía municipal guara total hermetismo sobre el intento de violación de una joven, en el cuarto de una posada y, al estilo de la SSP trata de darle carpetazo a este caso.
Tampoco se habla del joven que intentó violar a la muchacha, el cual está plenamente identificado, pero las autoridades han ocultado el caso y NO lo reportaron a la Fiscalía, como se debe hacer, de modo que están implicados, como cómplices, en este delito grave.
Ni los paramédicos que llevaron a la joven al médico, para determinar si la violaron o no, ni los policías hablan del caso, de modo que sólo los que fueron testigos del hecho y el alcalde Ismael Aguilar Puc lo saben.
Ayer lunes 26 publicamos que un sujeto, el cual huyó del lugar de los hechos, trató de violar a una joven, el domingo, al filo de la medianoche, dentro de un cuarto de una posada ubicada en la calle 17 entre 18 y 12.
A la joven la trasladaron paramédicos municipales a un consultorio, para que un médico la valore y determine si la penetraron o no, después que la agredieron a golpes dentro.
De manera extra oficial policías municipales informaron que recibieron un reporte, poco antes de la medianoche, que indicaba que en la dirección antes mencionada intentaron abusar sexualmente de la joven.
Al lugar llegaron agentes de la policía municipal y paramédicos de la misma corporación, quienes auxiliaron a la mujer, de identidad reservada, quien sufrió golpes; luego la trasladaron a un consultorio para que reciba atención médica, mientras que el agresor huyó, pero está bien identificado.
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Diario Por Qué! Manda tu denuncia a: gonzalezcamarajose@gmail.com