Connect with us

Espectáculos

Paquita la del Barrio está en grave estado de salud: “lleva cinco días dormida”

Por fuertes dolores en el cuerpo, Paquita la del barrio, no pudo cumplir compromisos profesionales. Su representante espera que se recupere y vuelva a los escenarios.

A propósito de las celebraciones latinoamericanas por el día de San Valentín, Paquita la del barrio había ofrecido un concierto en Ciudad de México; no obstante, la salud de Francisca Viveros Barradas, Paquita, se tuvo complicaciones, pues fuertes dolores corporales llevaron a que fuera hospitalizada, lo que le impidió cumplir con la presentación que tenía programada.

En el afán profesional, Francisca, junto a su representante Francisco Torres, buscaron una alternativa para poder cumplir con sus presentaciones musicales, por lo que fue vista por un médico que le garantizaba que con un breve tratamiento podría mejorarse y cumplir con el evento, pero su salud no mejoró.

“Le explicamos al doctor y dijo ‘hay que hacerle una resonancia magnética -que nunca le han podido hacer- para sacar estos puntos, pero mientras vamos a quitarle el dolor con un parchecito de un medicamento que es algo como la morfina, no precisamente morfina, y con eso en dos días está bien’”, explicó Francisco Torres a People En Español.

“La fue a ver el doctor y me dijo ‘no hay que hacer nada, solo esperar a que se le pase el efecto, en algunos pacientes, aunque Paquita está fuerte, el efecto llega a durar hasta cuatro días’. Está durmiendo, esta consciente, pero somnolienta. Hasta este momento la señora sigue en un estado delicado porque no puede despertar”, explicó Francisco.

Las dificultades en su salud se empezaron a presentar desde el 8 de febrero, por tal motivo, en su presentación la remplazó su gran amiga Ana Gabriel, quien realizó el concierto el 12 de febrero. Él registró de la presentación quedó en el Twitter oficial de la Alcaldía de Cuauhtémoc.

Entre tanto, su representante ha revelado que sus problemas de salud tienen que ver con la ciática. Finalmente, se espera que Paquita se recupere plenamente antes de su próxima presentación el 1 de abril.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Diario Por Qué! Manda tu denuncia a: gonzalezcamarajose@gmail.com