Connect with us

Mérida

Panchito ya siente encima a Gaspar… ¿Será su sucesor?

MÉRIDA, Yucatán a 24 de Marzo.- Francisco Torres Rivas se miró cara a cara con Gaspar Quintal Parra, a este último se le menciona -con insistencia- como su sucesor en el CDE del PRI a partir de Abril.

Ambos, se saludaron y saludaron a los dirigentes del PRI que asistieron al 29° aniversario luctuoso del fallecimiento de Luis Donaldo Colosio Murrieta.

Francisco y Gaspar, intercambiaron frases de cajón y se rieron muchas veces. En el fondo, Panchito ya siente encima a Gaspar quien llegaría con la bendición del centro del país.

Gaspar, tendría un trabajo complicado al tomar las riendas del tricolor, pero todos saben que tiene capacidad para levantar a su partido haciendo política que dé resultados.

En el Congreso del Estado, miembros de las otras fracciones partidistas, lo odian y los demás lo respetan. Es un Diputado polémica, pero capaz.

Ayer fue invitado por Torres Rivas, quizá Panchito le quiere enseñar lo básico de la administración del CDE del PRI, porque de política, Quintal Parra tiene más kilómetros recorridos.

Por cierto, ahí estuvo Linette Escoffie y Karla Franco quienes aspiran a una diputación federal plurinominal. Se extrañó a la Presidenta de la FENAMM Hiselle Díaz del Castillo. (El Gran Kanxoc)

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Diario Por Qué! Manda tu denuncia a: gonzalezcamarajose@gmail.com