Connect with us

Municipios

Otro intento se feminicidio en Umán

Una mujer fue lesionada con más de 10 puñaladas en su cuerpo presuntamente provocadas por su pareja sentimental.

Esto sucedió anoche en un predio en la calle 33 por 20-A y 20, del fraccionamiento San Lorenzo en Umán.

Un menor de edad de nombre Victor G. G., de 11 años, se percató que su mamá Lea G., de 33 años estaba siendo agredida con un cuchillo por su padrastro.

El niño salió y corrió a la base de la Policía Municipal, en dicha zona habitacional, dónde alertó a las autoridades que se trasladaron al lugar de los hechos.

Cuando llegaron los oficiales se percataron que una señora estaba bañada en sangre y con más de 10 cuchilladas: cerca de su corazón, cuello y en diversas partes de sus brazos, señalando que su pareja la agredió.

La señora fue trasladada al hospital general Agustín O’Horán, mientras que el presunto agresor fue encontrado tirado inconsciente en el patio de la vivienda.

Supuestamente recibió un golpe en su cabeza con un block pero no recuerda que ocurrió, por lo que paramédicos también lo atendieron y fue llevado al nosocomio para que sea atendido.

Las autoridades de la Policía Estatal de Investigación (PEI), llevan a cabo las pesquisas correspondientes para esclarecer el hecho, pues podría haber una tercera persona involucrada según dijeron los vecinos.

Información por Teresa Campos

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Diario Por Qué! Manda tu denuncia a: gonzalezcamarajose@gmail.com