Connect with us

Deportes

Oro para México en los Panamericanos

El mexicano demostró porque era el rival a vencer en el Poomsae. (x-@femextkdoficial)
La Delegación Mexicana obtuvo este sábado 21 de octubre su primera medalla de oro en los Juegos Panamericanos Santiago 2023, gracias a la actuación de William Arroyo en la modalidad individual varonil en Taekwondo Poomsae.
El Tricampeón del Mundo demostró una vez más que en Santiago de Chile iba a colgarse el oro panamericano al vencer al nicaragüense Elian Martín Ortega.
William Arroyo logró la primera medalla de oro para México en
Con el triunfo de William Arroyo, la Delegación Mexicana demostró que es una potencia mundial es dicha disciplina, pues temprano en este día, la mexicana Cecilia Lee logró subirse al podio panamericano al colgarse el metal de bronce.
Ambos taekwondoines se abrazaron y felicitaron tras la obtención de sus medallas. (Captura de pantalla @JocelynFlores)
A través de un video publicado en redes sociales, se puede apreciar a los dos medallistas panamericanos abrazándose y felicitándose con su gran esfuerzo y poner el nombre de México en lo alto en el Taekwondo Poomsae.
La delegación azteca comenzó los Juegos Panamericanos con el pie derecho y lidera momentáneamente el medallero al tener una medalla de oro y otra de bronce, gracias a las actuaciones de estos taekwondoines.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Diario Por Qué! Manda tu denuncia a: gonzalezcamarajose@gmail.com