Connect with us

Mérida

Murió el Ing. Olaf Camino Rendón, padre de Verónica Farjat

El ingeniero agrónomo y profesor Olaf Nelson de Jesús Camino Rendón falleció esta madrugada en el Hospital Regional del ISSSTE, donde estuvo internado en terapia intensiva.

Fue hijo de los señores Pastor Manuel Camino Decores (+) y Elsy Noemí Rendón Lizama (+). Sus hermanos Pastor Manuel; Lefti José; Miguel Ángel (+); Enrique Abraham (+); Víctor Rolando(+);Ruy Francisco y Yul Mauricio.
Hijos la Senadora Verónica Camino Farjat y su hermano Olaf Zahid. Su esposa Profra. Hedda Herrada Dodero, así como nietos Olaffito y Leah y demás familiares.
Al informar del fallecimiento Verónica Camino escribió: ·
Papá Olaf: Dios te recibe en su regazo con el mismo amor que tuviste para mi hermano, mi cuñada y tus nietos, para tu esposa y, para mi y Christian.
Te amaré siempre con todo mi corazón ♥️ papito y sé que me cuidarás y guiarás siempre. Tu ejemplo de bondad y amor por los demás vivirá siempre en nosotros.
Gracias amigas, amigos, familia, personal del #ISSSTE Regional, por sus atenciones y oraciones constantes por la salud de mi papá #OlafCamino; Dios le ha llamado y en total paz se ha ido.
Les quiero y les agradezco, a nombre mío y de mi familia con el corazón en la mano. Fuerte abrazo”.
Su hijo Olaf Zahid publicó:
Gracias Dios.
Gracias Padre.
Gracias a la Vida, por concederme el honor de ser tu hijo, de caminar a tu lado y disfrutar las experiencias a lo largo de nuestra Vida.
Te Amo Papá, siempre trataré de ser ese gran ser humano que me enseñaste, de agradar a Dios con mis actos y agradecerle cada día como nos diste tu ejemplo.
Puedes estar en Paz, seré un buen esposo para tu consentida, el mejor padre para tus nietos, velare por la paz y el bienestar de tu Familia, Mi Hermana, Tu Esposa, cómo lo hiciste siempre con nosotros.
Cocoroch y Cochita Pechocha saben que tuvieron al mejor Abuelo su Papu.
Gracias a todas las personas Familia, Amigos, Hermanos en Cristo, personal Médico, que estuvieron Orando y Cuidando de Tu Salud, mientras atravesabas este camino de Fe.
Vuela Alto mi Papu Amado.
Porque para mí el vivir es Cristo y el morir es ganancia.
Filipenses 1:21.
Hoy a las siete de la noche habrá un servicio por su descanso eterno en Calvary Chapel Chenkú.
Descanse en paz

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Diario Por Qué! Manda tu denuncia a: gonzalezcamarajose@gmail.com