Connect with us

Mérida

Mujeres y jóvenes encabezan los comités municipales de Tizimín, Samahil y Teabo

El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se organiza en sus comités municipales para cerrar filas rumbo a la jornada electoral de junio próximo

Mérida, Yuc., 13 de enero 2024.- Con la participación activa de la mujer y los jóvenes, el Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) entregó nombramientos a tres nuevas estructuras del Comité Directivo Municipal de Tizimín, Samahil y Teabo.

Durante la entrega, realizada en el Salón de la Mujer de la Casa del Pueblo, María Teresa Moisés Escalante Secretaría General del partido y a nombre de Gaspar Quintal Parra Presidente del Comité Directivo Estatal, agradeció la presencia y destacó la importancia de escuchar a la gente, liderazgos, mujeres y jóvenes para reactivar los comités municipales.

“Ya comenzó el proceso electoral de este año y debemos tener la sensibilidad de escuchar a todos. A diferencia de lo que muchos dicen, que nos quieren dividir, quiero decirles que son puras mentiras. Pero esta situación también nos fortalece mucho porque no vamos a permitir que metan ese sentimiento negativo a nuestra estructura porque el Revolucionario Institucional está más vivo y vigente que nunca para dar la batalla”, destacó.

“Vamos a estar acompañando a cada uno de los comités directivos municipales para apoyarlos en las caminatas, en los recorridos casa a casa, calle por calle, como los priistas lo sabemos hacer porque esta batalla la vamos a ganar” manifestó la Secretaría General.

En la entrega de nombramientos, Salvador Orozco Rodríguez, dirigente de la Red Jóvenes por México en Yucatán, pidió a los nuevos directivos municipales tomar en cuenta a los jóvenes porque serán un factor importante en la toma de decisiones.

“Existe un proyecto del PRI que se llama Yucatán y el estado se conforma de todos ustedes, los municipios, es un orgullo que un joven de Samahil vaya a dirigir los destinos de nuestro partido y eso lo tenemos que impulsar con todo”, manifestó el dirigente juvenil.

Tras recibir su nombramiento, Jorge Carlos Chávez Marfil como Presidente del CDM en Tizimín, agradeció a todo su equipo de trabajo conformado principalmente por mujeres y se comprometió a trabajar por la familia priista así como trabajar con las puertas abiertas para todos.

Por su parte Oscar Reymundo Poot Carrillo de Teabo afirmó que se avecina una contienda electoral donde hay que estar bien preparados porque “cada uno de nosotros llevar la bandera del PRI con todo orgullo para llegar a la victoria en nuestro municipio.

En su turno, Juan Antonio Kantún Tun nuevo dirigente en Samahil, agradeció la oportunidad recibida, pues a sus 27 años de edad destacó el orgullo de ser priista de cuna, pues desde su abuelo está en el partido, además de trabajar desde las bases sindicales y de afirmar que la manera de mostrar la fuerza del PRI es la unión y hacer equipo para lograr todos los objetivos.

En el acto también estuvieron presentes Miguel Enríquez Secretario de Organización, Lourdes Caballero Negrón Secretaria de Vinculación con las Instituciones de Educación y Eymer Medrano Sánchez Sub Secretario de Organización.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Diario Por Qué! Manda tu denuncia a: gonzalezcamarajose@gmail.com