Connect with us

Policía

Mujer es revictimizada por SSP e IMSS tras brutal ataque

Luego de ser salvajemente golpeada por su pareja sentimental, una joven mujer de iniciales E.D.B.C. fue revictimizada por autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y del Instituto Mexicano del Seguro Socia (IMSS), pues tras el violento ataque, la lenta reacción de elementos de la policía estatal permitió la huída del presunto agresor, denunció la activista Adelaida Salas Salazar, quien reveló el caso en redes sociales virtuales.

De acuerdo con información proporcionada por Salas Salazar, el ataque ocurrió en un predio ubicado en el Fraccionamiento Los Almendros de Ciudad Caucel, por parte de un sujeto de iniciales G.U.C. la noche del pasado miércoles.

Trascendió que la mujer, cansada de los malos tratos de su pareja, acudió en compañía de una amiga a su domicilio ubicado en el asentamiento antes mencionado, para recoger sus cosas y terminar con su relación.

Sin embargo, el hombre introdujo por la fuerza a la joven para golpearla de manera salvaje hasta desfigurarle el rostro y permanecer por algunos minutos en el lugar para después huir con rumbo desconocido.

Según testigos de los hechos, los elementos de la SSP tardaron en arribar al lugar de la agresión lo que permitió huir al perpetrador.

Posteriormente, la víctima fue trasladada al Centro de Justicia para Mujeres por parte de una patrulla de la policía estatal, donde fue canalizada de urgencia al Hospital General Regional “Lic. Ignacio García Téllez ” (T1) del IMSS donde fue colocada en una banca de metal sin recibir atención médica.

Hasta el momento la persona de iniciales G.U.C, permanece en libertad e incluso, al ser increpado por el padre de la joven mediante un mensaje, el agresor se burló al expresar: “Ja ja ja” “Me la pelas”.

De acuerdo con la activista, lo realizado por el sujeto, quien en sus redes sociales se expone como un “pandillero” del barrio de Chuburná, tendrá que ser tipificado como intento de feminicidio.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Diario Por Qué! Manda tu denuncia a: gonzalezcamarajose@gmail.com