Connect with us

Deportes

Miguel Layún confesó que América sí recibió ayuda arbitral en la Final contra Tigres

En entrevista con el influencer ‘Escorpión Dorado’, el excapitán azulcrema, Miguel Layún confesó de manera irónica que al América sí le ayudan los árbitros en los partidos.

Y es que todo pasó cuando el Escorpión Dorado le preguntó al ahora exfutbolista al comparar los castigos que pasan en Europa a clubes poderosos cuando hay arreglos arbitrales.

“Allá en Europa hasta descienden a la Juve, aquí al América ¿cuándo le ha pasado?”, señaló el Escorpión Dorado, quien ante la sorpresa de Layún lo confrontó y le preguntó al exjugador si le constaba que las Águilas nunca habían recibido ayuda arbitral. “¿es cierto que al América le ayudan los árbitros?”, preguntó el enmascarado.

Fulgencio no mereció la roja
El exnúmero 19 de las Águilas para continuar el juego al Escorpión Dorado dijo que Raymundo Fulgencio no mereció recibir la tarjeta roja tras darle un manotazo a Julián Quiñones en la Final del Apertura 2023 en el Estadio Azteca.

“Sí, no era roja la de Fulgencio, no pegó un manotazo a la cara a Quiñones”, respondió irónicamente Layún. Y cuando su interlocutor insistió que el jugador de Tigres no le dio a Julián Quiñones, recordó el polémico pisotón de Rafael Carioca sobre Diego Valdés. “¿Si hubiera sido un americanista, hubiera sido roja o amarilla?”.

Jugador del América quiere jugar la Kings League Américas
Entre los temas a destacar, ahora que se retiró como campeón con el América, Miguel Layún, dijo sentirse aliviado de poder dedicarse de lleno a la Kings League Américas como el presidente.

E incluso durante la charla con el Escorpión Dorado, dijo que un excompañero del América, quiere participar en la Kings League Américas.

Posteriormente, el influencer enmascarado dijo que Emilio Azcarrraga Jean, dueño de las Águilas, le prometió que daría permiso a algunos de sus futbolistas en participar en dicho certamen en caso de ganar la 14, para así ser parte del equipo del Escorpión Dorado, el Peluche Caligari.

“Sí, Leo Suárez quiere jugar la Kings League”, dijo Layún, a lo que el Escorpión dijo: “A mi amigo Emilio Azcarraga Jean, me prometió que iba a dejar a algunos jugadores del América en jugar en el Peluche Caligari si ganaban la 14″.

Finalmente, Layún le mandó un mensaje de voz al dueño de Televisa si la promesa era cierta, por lo que el Escorpión de manera irónica le pidió que la recordara cuando estaban en una noche alocada con unas damas de compañía.

https://youtu.be/oPQZN9l1PQA?si=mep67qC0qOq_lJcL

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Diario Por Qué! Manda tu denuncia a: gonzalezcamarajose@gmail.com