Connect with us

Espectáculos

MARÍA SAN FELIPE EN EL CUBA DISCO 2023

María San Felipe fue invitada a la Feria Internacional de la industria de la música CUBA DISCO realizado en la Habana, Cuba, donde participaron artistas como Rozalen de España, Marta Gómez de Colombia Ivette Cepeda y Emilio Vega de Cuba.
En pasados días del mes de mayo, la cantautora hizo una serie de presentaciones donde compartió su música en géneros diferentes al recital “Por si volvieras” que había llevado en el pasado mes de enero. Participó en un Concierto realizado en el Pabellón cuba alternando con Silvio Alejandro Rodríguez, Susana Orta y Loi Sanguinetti.
María también compartió escenario con la emblemática Orquesta Moncada bajo la dirección de Jorge Gómez en Bule Bar 66 donde hizo cantar al público con canciones como “Llévelo, llévelo” y “voy a Volver a intentarlo”
Fue un intercambio cultural y artístico de mucho aprendizaje donde pudo alternar con maestros de la talla de Emilio Vega destacado pianista, arreglista, productor y actualmente músico acompañante de Silvio Rodríguez en el programa de televisión del Ministerio de la Cultura de Cuba.
En su paso por la isla, la mexicana aprovechó para cantar acompañada de su guitarra en un hospital de La Habana como regalo del día de la madre para todas las empleadas del mismo, convirtiendo el pasillo del hospital en una auténtica pista de baile donde se levantaron a bailar al ritmo de “llévelo llévelo” y “El Rey”.
Ya fuera de los escenarios tuvo la oportunidad de intercambiar anécdotas, historias y reflexiones con Rozalen y Marta Gómez, quienes también fueron parte de esta gran celebración de la música en La Habana.
Redes sociales
@mariasanfelipemusica
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Diario Por Qué! Manda tu denuncia a: gonzalezcamarajose@gmail.com