Connect with us

Municipios

MAMA: ACUSAN A CANDIDATO DEL PAN DE ROBAR PAGOS DE PROGRAMA FEDERAL

El candidato del PAN, Daniel G., del municipio de Mama, es señalado por el presunto robo de recursos destinados a jóvenes del programa federal “Jóvenes Construyendo el Futuro».

Según denuncias, Daniel G. se ganaba la confianza de los jóvenes ofreciéndoles apoyo para darlos de alta en la plataforma del programa y ayudarles con los trámites, sin embargo, en lugar de entregarles las tarjetas con el NIP para que pudieran cobrar, el candidato se quedaba con ellas para realizar el cobro, entregando solo una parte del dinero a los jóvenes y quedándose con el resto.

«Es mucho el dinero que robó, pues a varios les realizaba el mismo trámite, pero nunca les entregó su tarjeta para llevarse la mayor parte del dinero, por eso se tuvo que ir al extranjero», aseguran denunciantes.

Además de estas acusaciones, el propietario de un negocio de dicho municipio también ha señalado a Daniel G. por desconocer que el pago de jóvenes debía ser realizado directamente y no al candidato, quien se presentaba como un “tramitador” del programa.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Diario Por Qué! Manda tu denuncia a: gonzalezcamarajose@gmail.com