Connect with us

Policía

Luchadora profesional Daniela López recibe golpiza de su esposo

Por Johnny Oliver

La coach presentó la denuncia por violencia familiar en contra de Luis Cervantes, quien la agredió brutalmente frente a su pequeña hija.

Con una fractura de nariz y varias lesiones en el rostro, además de estar hinchada por los golpes que recibió, la atleta mexicana y luchadora Daniela López denunció a su pareja por la golpiza que le propinó frente a su pequeña hija.

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- La deportista y exseleccionada nacional de lucha, Daniela López Mejía, denunció a su pareja y también luchador Luis Pedro Cervantes Rincón, peleador de artes marciales mixtas, por violencia familiar.

–“Nunca pensé que esto me fuera a pasar a mí, pero me pasó es real. Lo que me hizo es inhumano, ¡No le importó que mi hija estuviera ahí! Me dijo tirada y lo último que me dijo era que eso era lo que yo me merecía. Es peleador profesional de MMA Dueño de conscienciamuaythaiboxeoymma @mexico_combat_league”, denunció en sus redes sociales.

En Instagram la luchadora de origen jalisciense compartió videos y fotografías de su rostro ensangrentado y con visibles hematomas en su cara. También subió una imagen de la denuncia en la que se alcanza a leer que el motivo de la querella fue por violencia familiar.

–“Gracias a Dios estoy viva para contarlo, por hombres así, ¡muchas no pudieron alzar la voz! Por algo pasan las cosas y por eso estoy aquí para contarlo y que esta historia no se repita jamás. Agradezco de corazón todo su apoyo y palabras de aliento, indicó.

En uno de los videos Daniela afirma que luego de ser examinada por médico especialista se diagnosticó una fractura en el hueso nasal izquierdo.

–“Gracias a todos por su apoyo sus palabras de aliento y sus buenas intenciones. Gracias Dios estoy viva para contarlo y hacer justicia, esto no es normal y ¡no es justificable!, aseveró.

Durante su trayectoria como luchadora profesional López Mejía representó a México en certámenes internacionales, de acuerdo con medios nacionales.

Pese a su experiencia en el combate frontal, la mexicana reconoció que en el momento de ser agredida supuestamente por Luis Cervantes, no supo cómo reaccionar. Así lo explica en uno de los clips.

“Estaba muy asustada, no sabía qué hacer, cómo reaccionar; temía (por) mi seguridad, en la de mi hija”.

Señaló que el agresor la dejó “tirada y lo último que me dijo era que eso era lo que yo me merecía”.

López Mejía presentó la denuncia ante la Subprocuraduría de Justicia Alternativa Unidad de Atención Temprana Cabo San Lucas, en Baja California Sur.

La mexicana apuntó que Cervantes Rincón es peleador profesional de artes marciales mixtas, y dueño de la empresa Consciencia Muaythai Boxeo y MMA.

La deportista y exseleccionada nacional de lucha, Daniela López Mejía, compartió a través de sus redes sociales un testimonio acompañado de imágenes de las lesiones sufridas tras ser agredida físicamente por el padre de su hija. 

Su expareja, Luis, un peleador profesional de artes marciales mixtas, también es dueño de Consciencia Muay Thai Boxeo y MMA, así como de México Combate League.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Diario Por Qué! Manda tu denuncia a: gonzalezcamarajose@gmail.com