Connect with us

Espectáculos

Los Fabulosos Cadillacs rompieron el récord de asistencia en el Zócalo que tenía Grupo Firme

La banda argentina reunió a 300 mil personas, convirtiéndose en el concierto más exitoso en la historia de la plaza de la Constitución

Los Fabulosos Cadillacs enamoraron a su público mexicano con un concierto inolvidable en la plancha del Zócalo de la Ciudad de México. De acuerdo con reportes oficiales, el número de asistentes que se reunieron para disfrutar del show de los intérpretes de Vasos Vacíos y Matador, fue 300 mil personas, convirtiéndose en el concierto más exitoso en la historia de la plaza de la Constitución.

Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la CDMX, informó: “Volvimos a hacer historia, rompimos récord de asistencia con 300 mil personas en el Zócalo de la Ciudad de México disfrutando del épico concierto de Los Fabulosos Cadillacs con saldo blanco. Gracias a todo el público asistente por estar a la altura”.

Horas antes del inicio del concierto, Sheinbaum, informó que la plaza de la Constitución se encontraba completamente llena: “El Zócalo está al 100% de su capacidad. Recomendamos a los asistentes al concierto de Los Fabulosos Cadillacs que disfruten el concierto en las pantallas que hemos instalado en calles aledañas así como a través de Capital 21″.

Interpretando éxitos como Los condenaditos, El aguijón, Estoy harto de verte con otros, El genio del Dub, Carmela, El muerto, Mal bicho, Vasos vacíos y Demasiada presión, Los Fabulosos Cadillacs destronaron a Grupo Firme.

Grupo Firme, con un escenario de primer nivel, pirotecnia y un equipo impresionante de luces reunieron a más de 280 mil personas. En el mes de septiembre del año 2022, la banda intérprete de Ya supérame conquistó a México con un show inolvidable que hasta el día de hoy, sus fans siguen recordando con cariño. Ahora tiene el segundo lugar en la lista.

Vicente Fernández es otro de los íconos que han provocado euforia en el Zócalo de la CDMX. Con más de 230 mil asistentes, el intérprete de El Rey cautivó a su público con uno de los conciertos gratuitos más importantes de la historia de la plaza de la Constitución. Junto al show que dio en la Monumental Plaza de Toros México, el concierto en el Zócalo del rey de la música ranchera es uno de los más importantes de su carrera artística.

En cuarto lugar se encuentra la artista latinoamericana más importante de la historia musical: Shakira. Como parte de su gira Fijación Oral, la colombiana enamoró a más de 217 mil fanáticos, quienes corearon sus más grandes éxitos en Zócalo de la Ciudad de México. Con emblemáticos temas musicales como Estoy aquí, La Tortura y Hips don’t lie, la colombiana enamoró a México con un concierto inolvidable.

En el año 2012, y en pleno pico de su éxito, Justin Bieber reunió a 210 mil fans que esperaron impacientes para ver a su ídolo. El intérprete de Baby sigue siendo la persona más joven en llenar la plancha del Zócalo de la Ciudad de México. Con un escenario de primer nivel, un grupo numeroso de bailarines, efectos especiales y una pantalla gigante, el canadiense enamoró a México y se colocó sólo detrás de Shakira.

Los rockeros que lidera la lista de los espectáculos más exitosos del Zócalo Capitalino son Roger Waters y Paul McCartney. Cada uno reunió 200 mil fanáticos. El fundador de Pink Floyd llevó a la plaza de la Constitución su emblemático escenario en forma de muro, donde proyectó polémicos mensajes en contra del gobierno del entonces presidente de la Republica: Enrique Peña Nieto.

Manu Chao y Café Tacvba siguen en la lista, con 180 mil y 170 mil espectadores respectivamente. Finalmente, Rosalía, en el número 10 de la lista, reunió a 160 mil fanáticos, quienes corearon populares canciones como Saoko, Con altura, Malamente, Pienso en tu mirá, Bizcochito, Motomami, Héroe, Beso, Vampiros y Despechá.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Diario Por Qué! Manda tu denuncia a: gonzalezcamarajose@gmail.com