Connect with us

Policía

Lo atan, lo amordazan y lo asesinan, en la colonia Graciano Ricalde

MÉRIDA, Yucatán.- La Policía Estatal de Investigación indaga un presunto homicidio, en una casa de la colonia Graciano Ricalde, cerca de la Avenida Internacional, luego que hallaron a un adulto mayor amarrado y amordazado dentro del inmueble.

De acuerdo con datos recabados, hoy en la mañana un familiar llegó a la casa, ubicada en la calle 26-A, y llamó, pero no le respondieron, de modo que entró a la vivienda y vio a su pariente muerto y amarrado.
Repuesto del susto, de inmediato llamó al 9-1-1y al lugar llegaron policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y paramédicos de la misma corporación.

Hay hermetismo en torno a este presunto crimen, y ya se realizan las indagatorias correspondientes para tratar de esclarecerlo.

Personal del Semefo levantó el cuerpo, lo llevó a la morgue y ahí la hará la autopsia, para determinar la causa exacta de la muerte.

Se supo que el ahora occiso es una persona de la tercera edad que vivía solo y su casa funcionaba con lugar de encuentro para beber.

Con base en los primeros indicios el hombre pudo ser víctima de un robo aunque también se siguen otras líneas de investigación.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Diario Por Qué! Manda tu denuncia a: gonzalezcamarajose@gmail.com