Connect with us

Policía

LLEGARON DE CDMX A YUCATÁN PARA ROBAR AUTOPARTES: YA ESTÁN EN LA CÁRCEL

-La captura de los cuatro individuos se logró a partir de llamadas al número de emergencias 9-1-1, realizadas por ciudadanos cuyos vehículos fueron despojados de piezas o accesorios.

MÉRIDA, Yucatán.- Cuatro sujetos procedentes de la Ciudad de México fueron detenidos por su presunta responsabilidad en el robo de autopartes en diferentes rumbos de Mérida.

La localización y captura de los cuatro individuos se logró a partir de llamadas al número de emergencias 9-1-1, realizadas por ciudadanos cuyos vehículos fueron despojados de algunas piezas o accesorios.

Desde el Centro de Control C5i de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) personal especializado en videovigilancia estableció la geolocalización de los sujetos y sus movimientos.

Así, en coordinación con las unidades de campo de la Policía Estatal de Investigación (PEI) y la Fiscalía General del Estado (FGE), los individuos fueron interceptados y detenidos.

Ellos son Alejandro C.B., de 23 años de edad; Benjamín Alejandro E.A., de 33; Mario Alberto O.M., de 27, y Enrique Hugo B.S., de 30, todos originarios y avecindados en la Ciudad de México.

Serán puestos a disposición de las autoridades competentes a fin de que se ejerzan las medidas legales que correspondan por su probable responsabilidad en los hechos mencionados.

Tanto la Fiscalía como la Policía Estatal hacen un llamado a los propietarios de vehículos que se percaten de daños a sus unidades por robo de piezas durante el fin de semana, para que lo reporten al 9-1-1 a fin de que reciban el apoyo para interponer la denuncia.

Asimismo, las autoridades policiacas y ministeriales reiteran que diariamente trabajan de manera conjunta en la prevención y persecución de ilícitos y advierten que todo aquel que venga a Yucatán para delinquir, será detenido y sometido a los procesos de ley que correspondan.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Diario Por Qué! Manda tu denuncia a: gonzalezcamarajose@gmail.com