Connect with us

Deportes

Llega refuerzo estrella a los Leones de Yucatán

Los campeones Leones de Yucatán anunciaron la llegada del Guante de Oro, y campeón de la Serie Mundial, Alcides Escobar.

Los melenudos continúan afilando ferozmente las garras, y esta temporada 2023 demuestran que tienen la mirada fija en el primer bicampeonato en su historia.

Alcides es originario de la Sabana, Vargas (estado de la Guaira, Venezuela) iniciando su carrera profesional en el 2003 cuando fue firmado por los Milwaukee Brewers.

Debutó en el béisbol de grandes ligas el 3 de septiembre de 2008 ante New York Mets. A partir de ese momento su habilidad, carisma y entrega en el terreno de juego lo hicieron militar 13 años en las Grandes Ligas con los Kansas City Royals, Milwaukee Brewers, y Washington Nationals.

El infielder en su paso por la MLB, conectó cerca de 1,500 imparables, de los cuales más de 300 fueron extra bases, y registró 478 carreras producidas.

En 2015 fue el ganador de la Serie Mundial con los Kansas City Royals, además de que en ese mismo año ganó el MVP en la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

El venezolano también estuvo en el Juego de Estrellas donde recibió el Guante de Oro junto con Salvador Pérez y Eric Hosmer.

El 30 de octubre de 2019 Escobar firmó con los Tokyo Yakult Swallows de la Liga Japonesa de Béisbol Profesional (NPB), donde bateó 103 sencillos, impulsó 30 carreras, y anotó en 27 ocasiones con AVG de .273.

Para esta temporada de invierno, llegó a la final participando con los Tiburones de La Guaira en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, donde en total sonó 25 imparables, siete carreras producidas, y 17 carreras anotadas para alcanzar .309 AVG.

Con la llegada de este importante jugador los melenudos continúan fortaleciendo aún más su feroz roster que buscará hacer historia esta temporada 2023 LMB.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Diario Por Qué! Manda tu denuncia a: gonzalezcamarajose@gmail.com