Connect with us

Deportes

Leones gana a los Tigres en Valladolid

Efectivo pitcheo y feroz ofensiva que incluyó tres bambinazos, fue la combinación letal que le dio a los Leones de Yucatán un explosivo triunfo de 7×4 sobre los Tigres de Quintana Roo, en la recta final de la Copa Maya, en el duelo que se desarrolló este sábado 15 de abril en el campo municipal “Aureliano Centeno”, de Valladolid, ante poco más de dos mil aficionados. Art Charles, Luis Felipe “Pepón” Juárez y Yadir Drake, con sendos bambinazos castigaron brutalmente el pitcheo del equipo de Bengala.

Apenas se acomodaban los aficionados en las gradas del campo de pelota, cuando Art Charles descargó poderoso trancazo que desapareció por el jardín derecho, llevándose por delante a Norberto Obeso, quien disparó sencillo, para el 2×0.

En el tercer rollo, los Leones dieron el tercer zarpazo, cuando con la casa llena, Cristhian Adames conectó imparable a la pradera izquierda que envió a la registradora a Luis Felipe “Pepón” Juárez, dejando el score de 3×0 hasta ese momento.

El poder melenudo siguió al alza en la quinta entrada con par de jonrones, el del cañonero culichi, solitario y el de Yadir Drake, de 3 carreras que coronó el ataque de cuatro carreras con el que las fieras tomaron una ventaja inalcanzable de 7×0.

Los Tigres pusieron fin al dominio del pitcheo de casa hasta la séptima entrada y en la octava completaron su producción con sencillo de Reynaldo Rodríguez, jonrón de Dalton Combs y por bola ocupada de Irving Zazueta.

El cubano Onelki García inició por los Leones y en tres entradas pintó de blanco a los Tigres. Después subieron al cerrito el venezolano Henderson Álvarez, Dalton Rodríguez, Miguel Aguilar, Alex Tovalín, Jorge Rondón y cerró Michael Feliz.

Por los Tigres abrió Alberto Guerrero, quien no pudo frenar la ofensiva de las fieras y contó con el apoyo de Esteven Alonzo, Jorge Arredondo, Garret Alexander, Raúl Barrón y Wandell Floranus.

Este domingo, los reyes de la selva viajarán a Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo, para enfrentar nuevamente a los bengalíes en el penúltimo juego del “Spring Trainning” 2023, a celebrarse a las 12:00 horas en el campo de béisbol “Chan Santa Cruz”.

(Juan Diego Casanova Medina)

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Diario Por Qué! Manda tu denuncia a: gonzalezcamarajose@gmail.com