Connect with us

Espectáculos

.Laura Flores celebra sus 60 años con un desnudo: “Criticar te quita luz”

La artista mexicana terminó su quinto matrimonio en mayo de este 2023

Laura Flores celebró su cumpleaños número 60 y no dudó en compartir su felicidad con sus miles de seguidores en redes sociales. La reconocida actriz, cantante y conductora mexicana decidió recibir una nueva etapa en su vida con un desnudo que dejó poco a la imaginación y un poderoso mensaje de amor propio que se viralizó.

La protagonista de Piel de otoño, El alma no tiene color y Siempre te amaré cumplió un año más de vida el pasado miércoles 23 de agosto, pero no fue hasta una semana después que recurrió a su cuenta de Instagram para compartir una atrevida selfie que se tomó desde una cama con ayuda de un espejo. Ésta se viralizó en cuestión de segundos porque la oriunda de Reynosa, Tamaulipas, aparece sólo con ropa interior rosa.

La también intérprete de éxitos como Contigo siempre, Antes de que te vayas y Me quedé vacía acompañó su sensual fotografía con un mensaje de amor propio dirigido a todas las mujeres.

“No suelo publicar fotos así, pero en esta ocasión, al cumplir 60 años, quise hacerlo. Una mujer puede verse tan bella como se vea a si misma, quiérete, cuídate, haz ejercicio, aléjate de drogas y alcohol, disfruta tu vida y agradece ser quien eres, si tienes algo bueno para aportar habla y si no, calla, criticar te quita luz y solo describe tus limitaciones”, escribió.

” Decide ser feliz, bella por fuera y por dentro, agradece por cada latido de tu corazón!! Gracias Dios y bienvenidos mis 60 años!”.
Con ello, Laura Flores se ganó cientos de aplausos y halagos en redes sociales. Y es que sus fans no sólo quedaron impresionados con la espectacular figura que conserva a sus 60 años de edad, sino que también aplaudieron sus palabras en reconocimiento a la belleza femenina que durante años ha estado sujeta a estereotipos. No obstante, también figuraron varias críticas porque supuestamente la actriz usó un filtro en su foto.

“Yo admiro mucho y me gustó mucho sus telenovelas, una de mis favoritas, pero por qué se puso filtro. Si quería ser verás debió enseñar como ella de verdad es. Yo la vi en el aeropuerto y ella no se ve así”. “Realmente inspiración”. “Quiero llegar así a mis 60″. “No parece que tienes 60″, fueron algunas reacciones en la sección de comentarios.

Laura Flores no se ha pronunciado al respecto, no obstante, en su mensaje hizo un llamado para no criticar cuerpos ajenos. Cabe mencionar que la actriz suele compartir sus rutinas de ejercicio en su perfil de Instagram, así como anuncio relacionados sobre su vida privada.

En mayo de este 2023 dio a conocer que terminó relación con Matthew Flannery tras cuatro años de matrimonio.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Diario Por Qué! Manda tu denuncia a: gonzalezcamarajose@gmail.com