Connect with us

Espectáculos

Kimberly Loaiza anuncia retiro y admite que fingió la infidelidad de Juan de Dios Pantoja

Muchas personas tenían la sospecha de que todo era mentira, además de que recientemente se filtró una foto en la que están juntos

Desde que se filtró la fotografía de Juan de Dios Pantoja en la cama supuestamente junto a una mujer diferente a Kimberly Loaiza, muchas personas sospecharon que quizá estaban fingiendo la infidelidad para promocionar el lanzamiento de una canción —en este caso fue Mal hombre—, pero finalmente esto se comprobó en palabras de la propia creadora de contenido el 18 de diciembre.

Al mismo tiempo en que Loaiza anunció su retiro, reconoció que todo lo relacionado con la infidelidad fue en realidad un engaño y que incluso está organizando su boda con Juan de Dios Pantoja. Tan sólo una hora después de que el video fuera publicado en YouTube ya acumuló más de 1 millón de visualizaciones.

Estas fueron parte de las palabras que dirigió Kimberly Loaiza a sus fans:

“Reconozco que he estado mal por prestarme a esto, perdón linduras, yo sabía que prestarme a la estrategia de la infidelidad de JD, le quitaría credibilidad a mi palabra, sabía que le quitaría validez a esta decisión, que como ya les dije la tomé hace tiempo, sé que me dejé llevar y no debí participar y sé que en este punto no me van a creer nada, están en su derecho pero estoy cumpliendo con decirles”
A pesar de que la ganadora de un récord Guiness explicó las razones a la gente que la sigue y la admira, el video de poco más de 15 minutos —y que supuestamente será el último en su carrera— generó mucha indignación en redes sociales, aunque también hubo algunos que aseguraron que ya no le creen nada y esperaban que tarde o temprano admitiera que el asunto de la infidelidad había sido una mentira.

En su momento, la joven originaria de Mexicali, Baja California, aseguró en su cuenta de X (antes Twitter) que no se trataba de ninguna estrategia para vender su música, pero hoy comprobó que todo el tiempo fue una actuación lo relacionado a la infidelidad. Esto fue lo que publicó en octubre:

“Yo también quisiera que esto fuera una broma o marketing para una canción, pero desgraciadamente él tiró todo lo que construimos a la basura”

Cabe señalar que durante el último video, Loaiza explicó que la idea de fingir la infidelidad fue de Juan de Dios Pantoja, además de que se mostró muy vulnerable e incluso lloró en varias ocasiones frente a la cámara.

Independientemente de lo que Kimberly Loaiza mencionó en su último video de YouTube, ya se había dado a conocer una fotografía en la que Juan de Dios Pantoja estaba en la misma reunión que la influencer. Esto fue evidente durante una transmisión en vivo que se hizo poco después del lanzamiento de la canción Kimby.

A lo largo del video, Kimberly Loaiza dejó en claro que su retiro no es una mentira, ya que poco a poco se fue ausentando de diversas actividades en redes sociales, dejó de hacer colaboraciones, ya no acudía a los podcast a los que la invitaban y tampoco tenía interés en presentarse a premiaciones u otros eventos. Según lo mencionado, este alejamiento de sus actividades como influencer está directamente relacionado con una desatención hacia sus hijos Kima y Juanito. “Me niego a perderme su infancia”, dijo.

De acuerdo con ella misma, la gira que lleva por nombre Despedida Tour será la última que haga en su carrera.

Kimberly Loaiza acusada de interrumpir la carrera de Kenia Os
El video de su retiro fue publicado en medio de señalamientos porque supuestamente agendó una fecha en Mazatlán con la condición de que Kenia Os no se presentará en la misma ciudad durante al menos un año. Esta situación se dio a conocer por la filtración de una conversación privada.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Diario Por Qué! Manda tu denuncia a: gonzalezcamarajose@gmail.com