Connect with us

Policía

Joven se voltea en un Mercedes Benz en la vía Kinchil-Celestún

CELESTÚN, Yuc., 15 de junio 2023.- El primer percance se trató de una fuerte salida en el tramo ‘salado’ Kinchil-Celestún, cuando el joven Jesús C.S., de 28 años regresaba a su casa en el municipio costero a bordo de un automóvil Mercedes Benz.

Chucho quien venía de su escuela, dormitó al volante para acabar impactando en los manglares poco después de las 15:00 horas, la tarde de martes.

Afortunadamente el muchacho resultó ileso, pero el auto lujoso, propiedad de su tío “Nailon”, presentó  pérdidas materiales en miles de pesos.

Al final la aseguradora se hizo cargo del compacto siniestrado para el levantamiento.

Por otra parte la tarde de este miércoles otro vecino de Celestún, terminó volcando en el automóvil en el que viajaba en compañía de su madre, a la altura del kilómetro 19 del tramo Mérida-Tetiz, perteneciente a la Mérida-Celestún.

Román Yam es quien conducía el Chevrolet Optra con placas ZAC-556E, cuando, el cansancio le ganó para cerrar los ‘oclayos’ unos segundos, perdiendo así el control del carro, que fue a dar a la cuneta y dar un volantín, para finalizar en su posición normal.

La mamá de Román, de unos 60 años de edad, acabó policontundida y fue atendida por los Técnicos en Urgencias Médicas que llegaron en la unidad Y-25 de la SSP, mientras que Román, emergió ileso.

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Diario Por Qué! Manda tu denuncia a: gonzalezcamarajose@gmail.com