Connect with us

Policía

IMPRUDENTE CONDUCTOR OCASIONA GRAVE ACCIDENTE

Está Mañana un conductor que circulaba a exceso de velocidad y con el celular en la mano, provocó un siniestro vial, en donde se vieron involucrados dos vehículos.

Los hechos se dieron alrededor de las 8:00 de la mañana de este miércoles, cuando el conductor de un auto Kia, transitaba de poniente a Oriente sobre el anillo periférico.

Al llegar al kilómetro 18 el conductor por venir distraído y a alta velocidad, al momento de bajar un puente ubicado sobre la calle 59, terminó impactando por alcance con una camioneta de la marca JAC, el cual su conductor por el golpe perdió el control, dando el volantazo por su lado izquierdo hasta estrellarse contra un poste de alumbrado público.

Personas que transitaban por el lugar llamaron a los números de emergencia, arribando una ambulancia, la cual traslado a ambos conductores al hospital para su atención.

El área fue resguardada por policías estatales, para que peritos de la SSP tomaran indicios para deslindar responsabilidades.

El estado de salud de los conductores fue diagnosticado como poli contundidos y estables, mientras sus vehículos fueron trasladados al corralón donde uno de ellos fue pérdida total.

Las aseguradoras ya se ponen de acuerdo para el pago de los daños.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Diario Por Qué! Manda tu denuncia a: gonzalezcamarajose@gmail.com