Connect with us

Mérida

“HUACHO” ELIMINARÁ EL VA Y VEN

“ES UNA PORQUERÍA, UNA BASURA”

*Se echó encima a miles de yucatecos luego de que la senadora Verónica Camino Farjat dijo que en caso de que el morenista gane la gubernatura eliminará el servicio

Redacción/Sol Yucatán

Por si no fuera suficiente la fractura, la fuga de lideres morenistas y que las encuestas de intención de voto lo posicionan cada vez más lejos de su oponente panista, ahora se echó encima a miles de yucatecos.

La senadora Verónica Camino Farjat, ya sea consciente o inconscientemente le metió una zancadilla al abanderado morenista, quienes, por cierto, no tienen una buena relación, debido a que “Huacho” dejó fuera de las postulaciones a sus operadores políticos.

La legisladora “chapulinera” aseguró durante un mitin en Tecoh que una de las propuestas de Joaquín Díaz Mena, en caso de ganar la gubernatura, es eliminar el sistema de transporte público Va y Ven.

La tizimileña, dijo que el Va y Ven es una basura, una porquería, por ello “Huacho” junto con los diputados locales, van a revertir y eliminar el sistema de transporte público.

La legisladora, quien busca relegirse como senadora, no pensó las repercusiones que tendrían las declaraciones, debido a que el Va y Ven, es utilizado todos los días por miles de personas en Mérida, Umán, Kanasín y Tekax.

La propuesta morenista ha causado preocupación e indignación entre los yucatecos, debido a que él Va y Ven se ha convertido en el principal sistema de movilidad, cómodo y seguro.

En una encuesta dada a conocer este día, el 84% de los entrevistados rechazaron la propuesta morenista, en tanto el 82% está a favor y aprueba el Va y Ven.

La propuesta de “Huacho” Diaz Mena podría influir de manera directa en el electorado, debido a que una de las peticiones por años de los meridanos, era mejorar el sistema de transporte urbano, el cual operaba en deplorables condiciones y que, según Verónica Camino, lo eliminaría.

Hoy se dio a conocer una encuesta de intención del voto donde da a conocer que el PAN aumentó a 12% su ventaja sobre Morena, es decir, 2 puntos porcentuales más que el día de ayer, por lo cual se cree que en la intención de voto se vio reflejado la propuesta de la eliminación del Va y Ven.

Verónica Camino Farjat quiso revertir los comentarios, sin embargo, en una entrevista, mostró su total desconocimiento, dijo que la propuesta se refiere a eliminar el sistema y no los camiones.

Dijo que el autobús cuesta 21 pesos, cuando en realidad su precio es de 12 y que la gente espera hasta 2 horas por un autobús, lo que lo convierte en ineficiente

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Diario Por Qué! Manda tu denuncia a: gonzalezcamarajose@gmail.com