Connect with us

Mérida

Huacho Díaz, ¿precandidato de Morena o del PRIAN?

-Se suman a su precampaña 40 traidores ex alcaldes del PAN, que se agregan a otros 200 de los peores ex alcaldes priistas. Los morenistas, desplazados como siempre.

MÉRIDA, Yucatán.- Huacho Díaz Mena continuó con su cosecha de traidores y en esta ocasión recogió desechos políticos del PAN para sumarlos a su precampaña, engrosada con lo peor del PRIAN en el estado.

Así como presumió que 200 de los peores ex alcaldes del PRI le ofrecieron su apoyo, ahora fueron 40 ex alcaldes panistas que en su tiempo se llenaron de privilegios, mal gobernaron sus municipios y ahora buscan subirse a un barco que les permita continuar con su política de mentirle, robarle y traicionar al pueblo.

Entre los desechos panistas que recolectó Huacho Díaz están Mario Alfonso Balam Poot de Hunucmá, Celina Motañez de Motul, Elsy Rivera de Dzemul, Jaime Ariel Hernández Santos de Peto, Roger Carrillo Ruíz de Sotuta, entre otros exalcaldes de ingrata memoria en sus municipios.

También estuvieron Lina Ras Rejón de Bokobá, Oscar López Castillo de Tunkás, Freddy Peraza Caamal de Teabo y Javier Loreto Marrufo de Dzilam de Bravo.

Bien lo anticipamos antes de que concluya el 2023, con Huacho Díaz seguro que no se acaba la cosecha de traidores.

Solo en estos días fueron 240 prianistas que ya están en las filas de Morena, y seguro no llegan sin nada a cambio, llegan para ocupar las posiciones que les corresponden a los morenistas que por años caminaron, tocaron puertas y levantaron un movimiento contra viento y marea.

Hoy tristemente los hacen a un lado y llegan otros a ocupar la mesa servida. Ellos solo mirarán el festín que Huacho Díaz preparó para sus amigos del PRI y el PAN, partidos en los que militó antes de aterrizar en Morena porque no le dieron una candidatura.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Diario Por Qué! Manda tu denuncia a: gonzalezcamarajose@gmail.com