Connect with us

Quintana Roo

¡Hasta sin playera! Captan pelea de taxistas en aeropuerto de Cancún

La terminal aérea se convierte en un ring de boxeo hasta que llegó la policía, por esta razón ocurrió la pelea de taxistas en aeropuerto de Cancún.

Una vez más los chóferes de transporte son los protagonistas de una nueva riña y es que turistas y locales presenciaron una nueva pelea de taxistas en el Aeropuerto de Cancún, hechos que quedaron grabados y ahora circulan en las redes sociales.

De acuerdo a los testimonios que presenciaron la pelea entre dos taxistas en el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC), el conflicto inició por un pasajero, cuando un chófer le intentó arribar el servicio a otro.

Asimismo, esta pelea de taxistas en el aeropuerto de Cancún ocurrió en las inmediaciones del Terminal 3, donde la discusión verbal se trasladó a los golpes y a un show poco deseable de ver para todos.

Intervienen autoridades ante pelea de taxistas en el aeropuerto de Cancún

En el clip compartido en las redes sociales, se puede observar a los dos taxistas ya sin camisa empezando la pelea como si se tratara de un ring de boxeo, mientras que otros presentes parecían estar disfrutando el video e incluso narrar uno que otro momento.

El video acabó cuando llegaron las autoridades de la terminal 3 del Aeropuerto de Cancún quienes separaron a los dos hombres.

“Mordisco” el gato que conquista la Universidad

De momento se desconoce si ambos taxistas que protagonizaron una pelea en la terminal aérea de Cancún fueron sancionados por lo ocurrido.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que taxistas en Cancún protagonizan una pelea, desde temas de servicio con Uber, así como conflictos por tomar pasajeros en la terminal aérea de la ciudad tal y como acaba de ocurrir.

Se espera que las autoridades den su postura sobre lo ocurrido la tarde de ayer, miércoles 12 de octubre en el AIC.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Diario Por Qué! Manda tu denuncia a: gonzalezcamarajose@gmail.com