Connect with us

Portada

HALLAN MUERTO, CON IMPACTO DE BALA, A EMPRESARIO EN VALLADOLID

Redacción/Sol Yucatán

Valladolid.- El joven empresario Jorge Martín Vales fue encontrado muerto dentro de un rancho cercano a la comisaría Yalcobá, del municipio de Valladolid con impactos de bala en su cuerpo.

Hay dos versiones del hecho hasta el momento. Una que atentó contra su vida víctima de una profunda depresión. La otra, que fue asesinado, pero todo es extraoficial, información que que estamos corroborando.

Por el momento los hechos causaron profunda consternación entre la sociedad vallisoletanos y tizimileña donde desarrollaba sus actividades.

El ahora occiso, dedicado al ramo de materiales de construcción y a la ganadería, era apreciado en los círculos empresariales por su amabilidad y buen trato. Su familia es originaria de Tizimín

Según informes preliminares, Jorge ‘N’, de 45 años de edad y originario de Tizimín, este miércoles habría salido de su hogar para dirigirse a su rancho.

Fue poco después del mediodía que un vaquero llegó al rancho y lo encontró tirado en medio de un charco de sangre y ya sin vida.

El alcalde de Tizimín, Pedro Cohuo, dio órdenes tajantes de que no se le informara nada a la prensa. ¿Sé esconde algo?, pronto se sabrá.

Al parecer su cuerpo tenía impactos de bala. No se sabe si él mismo se habría quitado la vida debido a una depresión.

Al sitio arribaron agentes de la Policía Estatal de Investigación, quienes acordonaron la zona y cerraron el acceso. Se indicó que la camioneta color blanco del empresario permanecía dentro del rancho.

Trascendió que el hoy occiso era sobrino del ex alcalde de Tizimín, Jorge Vales Traconis, y que habría dejado en la orfandad a sus hijos de 18 y 15 años, respectivamente.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Diario Por Qué! Manda tu denuncia a: gonzalezcamarajose@gmail.com