Connect with us

Municipios

GERENTE HUMILLÓ Y SACÓ A UNA ABUELITA DE SORIANA EN MOTUL

Motul, Yucatán – Gerente Prepotente, soberbio y altanero fue el gerente de la tienda Soriana Motul ubicada en la calle 28 con 31 y 33, humillo y sobajo a una abuelita a la que saco del local cuando esta quiso hacer valida una oferta en el producto suavizante Suavitel.

La abuelita llegó a tienda Soriana, al ver que el suavizante Suavitel estaba en oferta a 15 pesos la botella de 850ML, agarro 10 botellas, pero cuando las quiso pagar el cajero le cobró a 39 pesos por pieza, de modo que la abuelita pidió hablar con el gerente.

La adulta mayor le dijo al responsable de la tienda Soriana que había un letrero que decía que el Suavitel costaba 15 pesos y que el cajero no le quería respetar la oferta, el gerente arremetió contra la abuelita y le dijo que si no tenía el dinero para comprar que no regrese a la tienda.

El gerente le grito a la abuelita que no le respetaría la oferta, que debía pagar lo que le estaban cobrando y que si no tenía el dinero regrese el producto donde lo agarro, si no utilizaría a los guardias de seguridad para sacarla de la tienda Soriana.

La afectada denuncio que la tienda Soriana utiliza publicidad engañosa, no respeta las ofertas y precios en exhibición, de modo que pido que la Procuraduría Federal del Consumidor (#Profeco) y directivos tomen cartas en el asunto ya que no es posible que personal de la tienda humille y ejerza violencia contra los clientes.

Engaña con ofertas a los clientes, afectados señalan que no se respeta los precios de la oferte y por ser de escasos recursos el gerente de la tienda los denigra y saca del establecimiento.Otro afectado indico que tampoco le hicieron en su totalidad valida la oferta, ya que el mismo gerente le indicó que solo le venderían 5 piezas de Suavitel para que dejara de fastidiar y se retirara de la tienda Soriana.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Diario Por Qué! Manda tu denuncia a: gonzalezcamarajose@gmail.com