Connect with us

Espectáculos

garreta con Bernardo Gómez, ejecutivo de Televisa

Luego de que Andrea Legarreta respondiera a las fuertes declaraciones que hizo Anette Cuburu sobre ella y afirmando que tenía una relación con un importante ejecutivo de Televisa, en redes sociales se comenzaron a viralizar vídeos que demostrarían que este romance entre la conductora de Hoy y Bernardo Gómez, presidente de la televisora, sería verdad.

Andrea Legarreta reveló ante los medios que ella le deseaba lo mejor a Anette Cuburu y mandó a decirle que “está odiando a la persona incorrecta”, pues no fue su culpa que su matrimonio con Alejandro Benítez, importante productor de Televisa, se terminara.

Además, negó tener un amorío con alguien de la empresa pues siempre le inventan lo mismo, y pidió que Cuburu demostrara con pruebas lo que decía, pues su trabajo había sido intachable desde que a los 8 años comenzó a trabajar y su carrera la respaldaba. Aquí los detalles.

Así es la relación de Andrea Legarreta y Bernardo Gómez
Fue a través de redes sociales que comenzó a viralizarse el momento en el que Andrea Legarreta coincide con Bernardo Gómez, presidente ejecutivo de Televisa, en pleno programa de Hoy y su reacción fue lo que más llamó la atención.

Fue durante una visita sorpresa que hicieron él y Alfonso de Angoitia, otro alto mando, al matutino y aunque en el momento también se encontraban Paul Stanley y Raúl Araiza, quienes bromearon afirmando que ya los iban a despedir, la exesposa de Erik Rubín se quedó atónita ante la llegada de Bernardo Gómez,

“Ven la reacción de Andrea Legarreta al ver a Bernardo Gómez”, se puede leer en la descripción del video que compartió la usuaria de TikTok @carolinavillaloboss y que ya suma 2.8 millones de reproducciones.

En el clip se puede ver que Andrea Legarreta se pone un tanto “nerviosa” al ver al ejecutivo de Televisa llegar al foro der Hoy

“Lo interesante es ver su cara de cuando llega la esposa de Bernardo Gómez“. “Hasta coqueta se puso cuando lo vio, yo le creo Anette, siento que ella es un lobo vestido de oveja”. “Vieron como Legarreta le iba a tomar la mano y él reacciona y se toca la cara y ella en todo momento agacha la cabeza”.

El video original fue de junio de 2020 y según explicaron Alfonso de Angoitia y Bernardo Gómez, el motivo de su visita al programa Hoy era “dar el banderazo de salida” a las 6 nuevas producciones que se iban a realizar, así como verificar que se estuvieran cumpliendo todas las medidas de seguridad que se implementaron ante el COVID-19.

Filtran vídeo de Andrea Legarreta abrazando a ejecutivo de Televisa

Además, otro vídeo comenzó a ser viral en internet pero en esta ocasión aparece Andrea Legarreta abrazando a un hombre, que presuntamente es Bernardo Gómez, sin embargo, esto no está confirmado pues éste sale de espaldas y hay quienes dicen que es un actor que visitó el programa.

Aún así, muchos comenzaron a cuestionar la actitud de Andrea Legarreta, pues mostraba mucha confianza con el joven y hasta comenzó a bailar con él y lo abrazó de manera muy efusiva.
En el clip de Tiktok se aprecia como la conductora sonríe de manera inmediata al abrazarlo y se acercan muy coquetos. Según Anette Cuburu, Andrea Legarreta y Bernardo Gómez tienen una relación desde hace más de 20 años y es él quien ha mantenido a la conductora al frente del programa Hoy.

Enseguida el video comenzó a viralizarse, pues para muchos el lenguaje corporal de Andrea no miente, mientras que otros apuntan a un plan del Programa Hoy, para obtener rating a través de la polémica sin tener que decir nada.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Diario Por Qué! Manda tu denuncia a: gonzalezcamarajose@gmail.com