Connect with us

Policía

EXTRAÑA MUERTE DE BEISBOLISTA EN CHIQUILÁ

Un joven beisbolista residente del puerto de San Felipe falleció el sábado en el hospital a causa de graves heridas sufridas durante un ataque en la habitación que Alquilaba en Chiquilá, Quintana Roo. La víctima, identificada como Eduardo F. E. “Gato”, de 29 años de edad, había viajado a esa localidad en busca de Andrea G. G., una colombiana de 29 años que reside en la ciudad de Mérida y trabaja como mesera en un bar de la comisaría de San Ángel, Chiquilá, Quintana Roo.

En aquel bar, el joven compartió cervezas con la colombiana, hasta que surgió un enfrentamiento con dos hombres. 

Minutos después, el establecimiento cerró y se dirigieron al cuarto que alquilaban. A las dos de la madrugada, el joven despertó a la mujer para comunicarle que se sentía mareado. 

Al observar que su pareja sufría una herida profunda en el abdomen de unos quince centímetros aproximadamente, con órganos internos expuestos, la joven llamó de inmediato a los servicios de emergencia para solicitar ayuda.

En el traslado hacia el hospital, lamentablemente el beisbolista falleció. Su muerte ha causado conmoción en la comunidad, ya que era un conocido pescador, miembro de una asociación local de pescadores y un apasionado del béisbol.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Diario Por Qué! Manda tu denuncia a: gonzalezcamarajose@gmail.com